Harper’s Bazaar

Del icónico Miss Dior de Christian Dior al seductor Eros Flame de Versace, estos perfumes no deben faltar en tu tocador este 2023.
Naomi Campbell es más que una modelo para la marca BOSS y es por eso que la festejó a lo grande desde Cannes, ¡una fiesta de ensueño!
Desde 2021 Julia Roberts ha sido la cara de las colecciones Happy Sport y Happy Diamonds de Chopard, por eso ahora cobra sentido que la actriz sea la musa de las colecciones tanto de relojes, como de joyas femeninas de la icónica firma.
Maestros tejedores y orfebres mexicanos colaboraron con Dior en la creación de la colección Cruise 2024, inspirada en la artesanía nacional.
Desde vestidos románticos hasta diseños arriesgados, estas son las tendencias en vestidos de novia que debes considerar este 2023.
La colección, titulada A Journey on the Orient Express, interpreta la experiencia de viajar en este icónico tren a través de los ojos de los artesanos de la casa alemana.
Estos son algunos de los lanzamientos en relojes para mujer de la temporada primavera-verano 2023 que no deben faltar en tus looks.
Vestidos, chamarras, sacos y bolsos son algunas de las piezas de la colección Mugler H&M que necesitas en tus outfits.
Jumpsuits, trajes de baño, shorts, skater looks y tacones luminosos protagonizaron el desfile Chanel Cruise 2023/24 en Los Ángeles.
A un año de haber dañado el vestido de Marilyn Monroe, Kim Kardashian volvió a tener problemas con el outfit que usó en la MET Gala.
Kate Middleton deslumbró a los asistentes a la coronación de Carlos III con su look compuesto por un vestido Alexander McQueen y joyería que antes fue usada por la princesa Diana y la reina Isabel II.
Dua Lipa, Penélope Cruz, Margot Robbie, Nicole Kidman, Marion Cotillard, Kristen Stewart y Naomi Campbell posaron con los increíbles looks Chanel que lucieron en la MET Gala 2023.
Disfraces de gato, homenajes incomprensibles y conjuntos insípridos fueron algunos de los looks más arriesgados de la MET Gala 2023.
Dua Lipa, Nicole Kidman, Margot Robbie y Lily Collins conquistaron la alfombra blanca de la MET Gala 2023 con sus impresionantes vestidos.
Choupette, la gata que acompañó a Karl Lagerfeld en sus últimos años de vida, se perderá la MET Gala 2023, donde se le rendirá homenaje al diseñador alemán.
La actriz mexicana Salma Hayek sorprendió al revelar cuál es el objeto más caro con el que desfila por las alfombras rojas de los múltiples eventos a los que es invitada.
Gal Gadot, Florence Pugh, Blake Lively y Anya Taylor-Joy asistieron a la reapertura de la tienda insignia de Tiffany en Nueva York.