Belleza

4 sencillas formas de combatir la ansiedad

Porque hay momentos en los cuales las situaciones parecen más grandes que nuestra capacidad de resolución, te compartimos formas de combatir la ansiedad. Las áreas del cerebro involucradas en procesar…

Sé dueña de unas pestañas impactantes

Ahora más que nunca, nuestra mirada será el centro de atención de nuestra cara; resáltalo con unas pestañas de impacto. Descubre cómo conseguirlas. Mientras los cubrebocas se vuelven un accesorio nece…

5 ingredientes para la piel que debes probar

Estos cinco ingredientes son la médula espinal de los tratamientos de piel y, aunque algunos ya son conocidos, no dejarán de tener resultados sorprendentes. Sobre todo, la nuevos tratamientos han inno…

Cuál es tu perfume ideal según tu signo

Descubre cuál es perfume que, por su composición y notas aromáticas, mejor funciona con tu personalidad, según tu signo zodiacal. Para saberlo, platicamos con Karina Sánchez y Mónica Guizar, creadoras…

9 trucos que te harán ver más delgada

Logra estilizar tu silueta con estos sencillos consejos de estilo. Aprovecha tu guardarropa para sacarle el mayor provecho a tu figura. Cuando Gabrielle Chanel, Yves Saint Laurent y Giorgio Armani hac…