Usher con 394 mil cristales en su traje Off White para el show de medio tiempo del Super Bowl

Así fue el look de Usher en el show de medio tiempo del Super Bowl 2024.

usher look off white

getty images

Con 30 años de carrera, Usher finalmente tuvo su protagónico en el medio tiempo del Super Bowl —ya había sido previamente un invitado especial con los Black Eyed Peas en 2011—, y más allá de las canciones, el baile y la destreza con patines, lo que nos cautivó que la selección de moda. El intérprete de OMG eligió firmas como Dolce & Gabbana y Off-White para hacer vibrar al Allegiant Stadium en Las Vegas, y estos son los detalles que no pasaremos de largo.

Así fue el look de Usher en el show de medio tiempo del Super Bowl 2024

La primera aparición de Usher fue con un traje blanco Dolce&Gabbana y los kicks Portofino en sintonía de color. Fue un juego de capas, comenzando por un traje cubierto por una capa con joyería, seguido de un chaleco con un guante de cristales y un enorme broche.

El cantante de 45 años se quitó estas capas para dejar al aire un enorme pendiente de diamantes con la letra U de la joyería Jacquie Aiche. Al poco tiempo se le unió Alicia Keys, quien también llevaba un body rojo con incrustaciones de la casa italiana.

La prenda estelar fue quizá el conjunto tipo motorcycle de Off-White color azul rey con negro, cubierto con 394,000 crisyales, y los patines Usher Quadz de Flipper’s valorados en $1,450 USD. La firma mencionó que está inspirado en la colección de hombres SS23 y el look fusiona el estilo característico de Off-White con el mundo de los motociclistas estadounidenses.

Te recomendamos leer...

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Emilia Clarke en Chanel Haute Couture para ser condecorada por el príncipe William.
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.