Esta es la fortuna de Taylor Swift versus la de Travis Kelce

¿De cuánto es la fortuna de Taylor Swift y Travis Kelce?

travis kelce taylor swift fortuna

getty

No solo son couple goals por lo bien que se ven juntos. Taylor Swift y Travis Kelce están en el ranking de los profesionales mejor pagados, cada uno dentro del campo donde se desempeñan —una es nada menos que la cantante más conocida en el mundo y el otro jugador de americano para los Kansas City Chiefs—. No hay duda de que Tylor y Travis fueron de las parejas que más sorpresa dieron este año, por eso recapitulamos un poco de la fortuna que tiene cada uno, y cuánto podrían tener juntos.

¿Cuál es la fortuna de Travis Kelce 2023?

Travis Kelce tiene un patrimonio neto de 40 millones de dólares de acuerdo con Celebrity Net Worth. Kelce lleva jugando con los Chiefs desde 2013 y es considerado uno de los mejores alas cerradas en la historia del deporte, ayudando a su equipo a ganar los Super Bowls LIV y LVII —pero recordemos sus palabras ante el furor que está causando el tema de Taylor Swift en su vida, “estuve en la cima del mundo después del Super Bowl y ahora estoy aún más en la cima”.

Percibe un salario de $14 millones de dólares y recibe $5 millones adicionales por patrocinios con marcas de ropa deportiva y comida rápida. Además de que tiene una mansión en Missouri de casi mil metros cuadrados adquirida por menos de un millón de dólares.

taylor swift travis kelce

getty

¿Cuál es la fortuna de Taylor Swift 2023?

Taylor Swift tiene una fortuna de 800 millones de dólares y gana $150 millones USD al año —lo cual tiene sentido considerando que con The Eras Tour generó $2 billones USD a nivel global, haciéndolo el tour más exitoso de todos los tiempos, de acuerdo con Celebrity Net Worth.

Entre la fortuna de los $150 millones de dólares que provienen de bienes raíces, Taylor tiene propiedsdes en Nashville, Rhode Island, Nueva York, Los Ángeles y Massachusetts. Taylor Swift tiene $760 millones más que Travis Kelce.

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La madre de Salma Hayek, Diana Jiménez Medina, cumplió 80 años.
El lookazo premamá de Margot Robbie en Wimbledon.
¿Qué significan los vestidos de novia para esta boda de la India de los Ambani?