Kendall Jenner en campaña para Calvin Klein, nos revela sus prendas favoritas para el otoño

Platicamos con Kendall Jenner con motivo de la campaña FW23 de Calvin Klein.

kendall jenner calvin klein

INEZ AND VINOODH

Ya le queda un suspiro al verano —y si estás en Ciudad de México, el clima nublado y frío lo puede corroborar—, así que como parte del calentamiento para otoño 2023, tenemos una probada de los must haves de Kendall Jenner para esta temporada, en conjunto con su participación en la campaña FW23 de Calvin Klein. En Harper’s Bazaar pudimos conocer de primera mano de la modelo y emprendedora cuáles son sus piezas favoritas para un conjunto otoñal excepcional, así como la tendencia de hacer mezclas entre lo femenino y masculino al vestir —ella lo hace con trajes oversize.

Para otoño, Calvin Klein redefine la sensualidad a través de escenas de placer y juego; en esta campaña debutan Alexa Demie y Kid Cudi, uniéndose a JENNIE, Jung Kook y Kendall para mostrar las diferentes facetas otoñales que trajo la casa de modas estadounidense. ¿Qué vemos aquí que fue fuente de inspiración para Kendall Jenner? Siluetas clásicas con telas y cortes renovados, complementos de joyería, diseños minimalistas, modernos y sensuales. Los abrigos y los vestidos de cardigan no pueden faltar, pero hay un extra para las noches de glamour con un little black dress en cortes y trajes, aquella prenda del futuro para la mujer contemporánea.

kendall-jenner-calvin-klein-otoño-5.jpg

INEZ AND VINOODH

¿Qué es lo primero que viene a tu mente cuando se lanza una nueva colección de otoño?

Lo primero que me viene a la mente con el lanzamiento de la nueva colección de Calvin Klein es lo divertido que fue grabarla y lo emocionada que estoy por que todos la vean. También, no puedo olvidar todas las increíbles piezas nuevas que fotografiamos.

¿Cuáles son las piezas esenciales para un guardarropa de otoño?

Me encanta la combinación de masculino y femenino, así que llevar un increíble traje oversized sin camisa debajo es lo que me encanta en este momento.

¿Qué fue lo que más te gustó de la colección de ropa de otoño 2023 de Calvin Klein? ¿En qué piezas específicas te sientes más sensual?

Me encanta que hubo tantas piezas sexys y sensuales en esta colección. Un traje oversized es una pieza imprescindible en el guardarropa de cualquier persona.

kendall-jenner-calvin-klein-otoño-3.jpg

INEZ AND VINOODH

¿Cómo se siente estar entre un grupo tan único de talento en esta temporada, desde Jungkook hasta Kid Cudi?

Calvin Klein siempre reúne a un grupo increíble de personas que reflejan perfectamente la vibra y el ambiente de la campaña, y esta temporada no es una excepción. Me encanta.

¿Crees que la dualidad de la feminidad y la comodidad pueden coexistir en el mismo guardarropa?

Sí creo que la comodidad y la feminidad pueden coexistir en el mismo guardarropa, y esta colección de Calvin Klein es un ejemplo perfecto de eso. Hay muchas piezas sexys, geniales y modernas que son muy cómodas.

Si solo pudieras elegir una prenda de mezclilla para usar durante el resto del año, ¿cuál sería?

Un buen par de jeans de mezclilla.

kendall-jenner-calvin-klein-otoño-4.jpg

INEZ AND VINOODH

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los 12 vestidos más frescos para verano 2024.
Philip Somerville fue el responsable de los miles de sobreros de la reina Isabel II y Lady Di.
Así se celebraron los 15 años de Jacquemus en la isla de Capri.
Vestidos que querrás usar todo el verano ya sea en la playa o la ciudad.