Ivanka Trump llevó el vestido más popular de la princesa de Gales (en otro color)

Kate Middleton e Ivanka Trump tienen un mismo sentido de la moda.

ivanka trump

instagram

Entre la realeza británica y la ‘realeza’ política hay gustos similares, y esto es más evidente entre sus mujeres —aquí puedes leer, ¿por qué nos importan los diseñadores que eligen Kamala Harris y Jill Biden?—. Ivanka Trump suele lucirse con modelos de firmas reconocidas, pero ahora sorprendió al público con un modelo que la princesa de Gales había usado previamente.

Ivanka Trump lleva el mismo vestido que la princesa de Gales

Ivanka compartió una serie de fotos en Instagram por la celebración del Bat Mitzvah de su hija Arbella. En ellas se aprecia el look de la hija de Donald Trump, un Jenny Packham de la colección AW22 en color aqua con capa, pedrería y cuentas de plata con fruncido en el torso, largo hasta los pies y escote pronunciado en V.

Este mismo modelo se le vio previamente a Kate Middleton para la premiere de James Bond ‘No Time To Die’ y causó sensación coronándose como la ‘chica Bond’ más elegante. Se conoce como el ‘Lotus Lady’ Cape-Effect Embellished Tulle Gown (US$6,091).

El vestido “Lotus Lady” en verde suave, de la Pre-Colección Otoño-Invierno 2022. Presenta adornos de lentejuelas y cristales con una capa llamativa, también disponible en rosa empolvado y rojo escarlata.
descripción de jenny packham.

Ivanka Trump era una de las personalidades de la Casa Blanca con más estilo y demostró desde antes de que su padre tomó la presidencia de Estados Unidos oficialmente en 2017. La empresaria de 41 años de edad suele presumir sofisticados looks de firmas muy reconocidas, como lo hizo durante el baile de gala de la inauguración con un vestido color champaña con mangas transparentes, aplicaciones de pedrería y escote en ‘V’ de la colección Otoño-Invierno 2016 de Carolina Herrera. El diseño está valorado en un poco más de 14 mil euros. Sin embargo, hace unos años se le vio saliendo de la que era su casa en Washington D.C. con un vestido negro con detalles florales de Target, una prenda de 35 dólares. Hay versatilidad en su guardarropa.

Información de redacción Harper’s Bazaar México.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.
Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.
La decisión de la reina Camila sigue con la tradición de la reina Isabel II desde 2019