Elie Saab vistió a la heredera de Jordania, Rajwa Al Saif; aquí todos los detalles

Todos los detalles del vestido de novia de Rajwa Al Saif y de la boda con el príncipe Hussein de Jordania.

boda rajwa al saif principe hussein

afp

Este 1 de junio 2023 Medio Oriente está de fiesta, pues celebraron el enlace del príncipe heredero con su prometida. El príncipe Hussein caminó al altar con Rajwa Al Saif, quienes en un futuro tomarán el lugar que actualmente tienen Rania y Abdalá II de Jordania.

boda rajwa al saif principe hussein

afp

boda rajwa al saif principe hussein

afp

Detalles de la boda del príncipe Hussein y Rajwa Al Saif

Esta royal wedding del Medio Oriente se llevó a cabo en el Zahran Palace, mismo lugar donde Rania y Abdalá II se casaron. Después de la ceremonia religiosa, los novios y sus invitados pasaron al Al Husseiniya Palace —residencia de la realeza construida en 2006—, donde tomó lugar el banquete.

A esta especial ocasión acudieron Kate y William, al igual que la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli, Victoria de Suecia con su esposo Daniel Westling, Federico y Mary de Dinamarca, el rey Guillermo y Máxima de Holanda, la princesa heredera Elisabeth de Bélgica y más figuras tanto políticas como de casas reales.

Después de extender votos y al final de la ceremonia, los recién casados salieron con la ‘Caravana Roja’ alrededor de Amán —esto significa que fueron escoltados por un equipo y banda militar para cruzar las calles mientras saludaban a la gente desde un vehículo abierto—.

El vestido de novia Elie Saab de Rajwa Al Saif

Rajwa, de 29, usó un hermoso vestido de novia Haute Couture del diseñador libanés Elie Saab, armonizado por un extenso velo con bordados y tiara de diamantes diseñada por Yan Sicard de la joyería FRED Paris (previamente usada por Rania).

El viaje de Elie Saab en el mundo de los vestidos de novia comenzó en la década de 1990, cuando expandió su imperio de moda para incluir vestidos nupciales. Su experiencia en alta costura y su innato entendimiento de los deseos de las mujeres lo convirtieron en un diseñador muy solicitado para bodas de alto perfil. Las creaciones de Saab han adornado a numerosas novias famosas, lo que ha contribuido a su reputación como diseñador de elección para bodas glamorosas y extravagantes.

Uno de los momentos destacados de Saab en la moda nupcial ocurrió cuando diseñó un deslumbrante vestido para la boda de la princesa Claire de Luxemburgo en 2013. El vestido, con intrincados encajes y una silueta majestuosa, capturó perfectamente la esencia de la realeza y la elegancia.

En 2014, Elie Saab obtuvo reconocimiento internacional cuando vistió a Amal Clooney para su boda con el actor George Clooney. El exquisito vestido de encaje sin tirantes de la novia, con su diseño atemporal y su impecable confección se convirtió en una sensación instantánea.

A lo largo de los años, Saab ha seguido creando impresionantes vestidos de novia que han sido lucidos por numerosas celebridades, incluyendo a Halle Berry y la socialité Victoria Swarovski.

¿Quién es Rajwa Al Saif?

Rajwa nació el 28 de abril de 1994, es la hija más joven del empresario saudi Khalid bin Musaed bin Saif bin Abdulaziz al-Saif y su esposa, Azza bint Nayef Abdulaziz Ahmed al-Sudairi.

Completó sus estudios en el College of Architecture en Syracuse University (Nueva York), y también tiene una licenciatura en Comunicaciones Visuales del Fashion Institute of Design and Merchandising (Los Ángeles).

Aquí podrás leer 5 detalles que se hacen en una royal wedding del Medio Oriente, y quizá no lo sabías.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cómo llevar falda con sandalias planas según el street style.
Avant les Débuts, la colección de Alessandro Michele para Valentino.
Todas las editoras de moda lo tienen en su carrito de compras.
Los 12 vestidos más frescos para verano 2024.