La línea del tiempo del romance entre Taylor Swift y Travis Kelce

Así ha sido la historia de amor de Taylor Swift y Travis Kelce.

taylor swift travis kelce

getty

Alguien anotó un touchdown en el amor. Taylor Swift y Travis Kelce ya aparecen en público tomados de la mano, y para sorpresa de nadie han demostrado en corto plazo que podrían posicionarse como una de las parejas más populares de todo el 2023. Porque recordemos que este año hubo muchas rupturas sorpresivas —Sofía Vergara, Ariana Grande, entre otras—, pero la cantante y el jugador de americano nos devolvieron las esperanzas en el romance. Así es como evolucionó esta love story, y no sólo hablamos de la versión de Taylor Swift.

Julio 26, 2023

Kelce habla en su podcast New Heights sobre lo desilusionado que estuvo de no poderle dar a Tay el friendship bracelet que le hizo para el concierto de The Eras Tour en Kansas City, Missouri.

“Quedé decepcionado de que no habló con nadie después del show porque tiene que guardar su voz para las 44 canciones que canta. Así que estuve un poco herido porque no le pude dar uno de los brazaletes que hice”, dijo Kelce, “quería darle a Taylor Swift uno con mi número en él”. A lo que su hermano Jason pregunta si era su número de teléfono o de jugador: “tú sabes cuál”, responde Kelce, “ella no ve a nadie y al menos no quería conocerme, así que uhm me lo tomé personal”, bromeó el jugador de americano.

Septiembre 12, 2023

Entran los rumores de que Taylor y Travis están ‘hablando’, según una fuente de Entertainment Tonight. “Travis ha estado interesado en Taylor desde hace tiempo y definitivamente tiene un crush con ella. Es un sujeto muy divertido, carismático, chill y adora jugar fútbol americano”.

Y al mismo tiempo sale una fuente de The Messenger para decir que ambos ya estaban saliendo. “Taylor y Travis se han visto discreramente [...] ella lo vio mientras estuvo en Nueva York”.

Septiembre 20, 2023

Jason Kelce hace una broma en un programa de radio deportivo y accidentalmente semi-confirma que Tay y Travis ya están saliendo de manera oficial. “Realmente no sé de la vida amorosa de Travis”, dijo Jason, “trato de mantener lo suyo para él, de estar fuera de ese mundo. Pero creo que lo está haciendo genial, y creo que todo es 100% verdad y espero que esta situación avance”. Para después aclarar, “oh, no, estoy bromeando, no sé qué está sucediendo”.

Pero otra fuente de The Messenger aclaró que habían salido “dos veces” y que “no era nada serio”. “Ella piensa que él es encantador y se han mensajeado las últimas semanas. Él está un poco avergonzado de cuánta atención están recibiendo, pero que le encantaría seguirla viendo”.

Septiembre 21, 2023

Durante The Pat McAfee Show, Kelce nos regala una de las frases que quedarán para la posteridad: “tiré la pelota en su cancha. Le dije, ya sabes, te he visto rockear el escenario en el Arrowhead Stadium, y quizá quieras venir a verme rockear el escenario de Arrowhead y vemos quién lo huzo mejor. Así que veremos qué pasa en el futuro”.

Septiembre 24, 2023

Todos supimos qué pasó: Taylor aceptó la invitación de ver a Travis Kelce jugar en Kansas City y es fotografiada junto con su mamá. En su momento, una fuente dijo a People, “sólo se están divirtiendo. Esta es la primera vez que Taylor conoce a su papá y su mamá, y todos se la estaban pasando bien. Ella estaba muy tranquila con los amigos y familia [de Travis]”.

Al día siguiente sale más información referente a la fiesta posterior al juego, donde afirmaron que Travis rentó un restaurante para celebrar y se le vio muy a gusto con Taylor.

taylor swift travis kelce lapiz labial

getty

Septiembre 25, 2023

“Travis nunca ha dudado en expresar su interés por intentar tener una relación con Taylor, lo cual incluso mencionó durante una rueda de prensa hace algunos meses después de ver a Swift en concierto”, dijo una fuente a Enertainment Tonight, después de los comentarios de que habían estado de fiesta hasta las 2am. “Travis y Taylor están llevando las cosas con calma y no se están apresurando hacia algo serio. Ambos están muy enfocados en sus carreras, así que por ahora eso es lo primordial, pero eso no evitará que disfruten de la vida cuando llegue el momento adecuado”.

Septiembre 27, 2023

Kelce habla en su podcast por primera vez de Taylor Swift, especialmente por presentarse a verlo jugar. “Reconocimiento a Taylor por ir al juego [de los Chiefs], esos fueron pantalones. Me parece increíble que todos en la suite solamente tenían cosas buenas por decir sobre ella. Se veía increíble. Todos hablaron bien de ella, y encima de eso, fue un día perfecto para los fans de los Chiefs”. Y fue ese día que TMZ obtuvo fotografías de Taylor y Travis muy juntos en la fiesta tras el juego.

Octubre 1, 2023

Taylor asiste al juego de los Chiefs contra los New York Jets y llega acomañada de Blake Lively, Ryan Reynolds, Sophie Turner, Hugh Jackman y Sabrina Carpenter.

Octubre 6, 2023

Después de no mencionar del todo el nombre de Taylor en público, Travis lo volió a hacer después de una práctica: “con toda la atención que llega te sientes, ya sabes: estuve en la cima del mundo después del Super Bowl y ahora estoy aún más en la cima. Es divertido. Estamos aprendiendo a lidiar con los paparazzi tomando fotos desde todos lados, pero al mismo tiempo, eso viene con el territorio. Hay muchas personas que se preocupan por Taylor y con mucha razón”.

Octubre 12, 2023

Taylow es vista de nuevo en una suite con Donna Kelce, la mamá de Travis, para el juego contra Broncos. Al día siguiente una fuente reveló a US Weekly que “Taylor no quiere ser una distracción para Travis” y que ella sabe “que no es fácil cuando se aparece en un juego. Ella quiere apoyarlo y mantener un balance, y al mismo tiempo, sin distraer al equipo”.

Octubre 14 y 15 , 2023

Salen las primeras fotografías de Travis y Taylor tomados de la mano. La primera vez en la fiesta posterior al cameo que hicieron en SNL y la segunda saliendo de una cena en The Waverly Inn en Nueva York. ¡Y todo el mundo está esperando más imágenes nuevas!

taylor swift travis kelce

getty

taylor swift travis kelce

getty

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La princesa Leonor y la infanta Sofía desde la proclamación del rey Felipe VI.
Angelina Jolie llevó a su hija Vivienne a los Premios Tony 2024.
El look de Dakota Johnson que todas queremos copiar en verano.
Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.