Anya Taylor-Joy y el vestido de novia beige de Dior para su boda en Italia

Así fue el vestido Dior de Anya Taylor-Joy para su boda.

anya taylor joy

getty

La estrella de Queen’s Gambit dijo ‘sí, acepto’ a Malcolm McRae en el Palazzo Pisani Morett, un encantador lugar en Venezia. Anya Taylor-Joy celebró su boda con un total de 150 invitados que incluyeron a celebridades como Cara Delevingne, Miles Teller, Julia Garner y Nicholas Hoult. ¿Lo más destacado? El Dior color beige que la actriz eligió para esta íntima ceremonia, dejando claro que el estilo nupcial puede venir en diferentes colores y estilos.

El Dior beige de Anya Taylor-Joy para su boda

Maria Grazia Chiuri abordó este custom made bordado con ilustraciones de pájaros y flores en tono gris oscuro, complementando con un velo blanco brillante y mucho tul. Taylor-Joy es fanática de la casa desde hace algún tiempo, recurre constantemente a ella para sus momentos más importantes y se volvió la embajadora de moda como las líneas de maquillaje de la marca. “Dior se complace en anunciar a Anya Taylor-Joy como nueva embajadora mundial de la moda y el maquillaje. Vista con varias creaciones de la casa en los últimos meses, para los 26th Critics ‘Choice Awards personificó la elegancia moderna en un vestido de tul drapeado y con detalles de macramé de la colección Dior couture primavera / verano 2020 de Maria Grazia Chiuri”, escribió la firma en su momento.

El verano pasado, Anya y Malcolm se casaron en secreto, pero tuvieron otra celebración este fin de semana. La segunda boda —que ya no es un secreto— se celebró en Italia. Recordemosos que los rumores de que la actriz salía con Malcolm McRae aparecieron en 2021. “Por fin he encontrado a alguien que estará feliz de sentarse a mi lado en silencio y leer. De hecho, ambos tenemos 80 años y al mismo tiempo siete - y funciona muy bien”, admitió la actriz en una entrevista a British Vogue en la primavera de 2022.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Entrevistamos a Empress Of, la artista hondureña-estadounidense con brillo propio.
Billie Eilish saca nuevo álbum y se prepara para un tour en 2024 y 2025.
Anne Hathaway es de las actrices mejor pagadas en Hollywood.
Salma Hayek luciendo fenomenal en el desfile de Gucci Cruise 2025.