Demi Moore (61) sabe lo bien que las mujeres maduras se ven de blanco

El estilismo all white de Demi Moore (61) y su hija Scout a juego.

demi moore scout larue willis

getty

Si salir de fiesta con tu mamá puede ser divertido, ahora imagina que tu madre es Demi Moore. Este fue el caso de Scout Willis, hija de 32 años de Demi y Bruce Willis, a quien fotografiaron con la famosa actriz en una salida nocturna y ambas luciendo espectaculares en un conjunto all white. Eso sí, cada una con un respectivo estilo adecuado a sus edades —sin perder el estilo ni los rasgos de un look moderno.

demi moore scout larue willis

getty

Demi Moore (61) espectacular de blanco a juego con su hija Scout

La estrella de Ghost fue descubierta por los paparazzi con su hija para asistir a la fiesta de cumpleaños 50 de Kate Beckinsale, colega de Demi en el rubro de las películas de Hollywood. La actriz y ex de Bruce Willis se decantó por una tank top blanca con falda larga y gruesa color blanco, y un suéter de punto abierto también blanco, así como unas botas tipo militar en tono beige. Su hija —quien en lugar de seguir una carrera en el cine decidió dedicarse a la música— llevó un top halter cruzado con jeans cortos y zapatos tipo bailarina en color baby blue.

No es la primera ocasión que Moore nos demuestra que el blanco le sienta sumamente bien a las mujeres maduras, y es que la actriz de Indicent Proposal ha elegido este color en diferentes tonalidades para una gran variedad de ocasiones. ¿Su favorito? Probablemente en trajes —a la cena de verano en Estocolmo de Max Mara eligió una blusa sin tirantes de algodón, suéter ancho y largo con pantalones acampanados, todo en color blanco; y para el desgile de Dior Alta Costura brilló en un traje tweed color blanco hueso con camisa de botones invisibles. Hora de tomar inspiración de Demi Moore y seguir estas reglas de estilismo sofisticado para mujeres maduras que adoran la moda.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El espectacular look de Anne Hathaway en la cena anual de gala de alta joyería de Bulgari.
Estas fueron las joyas de Lady Di que Meghan Markle llevó a su boda hace seis años.
Entrevistamos a Empress Of, la artista hondureña-estadounidense con brillo propio.