Qué es ‘The Eras Tour’ de Taylor Swift y cómo sus outfits son pieza clave del show

‘The Eras Tour’ de Taylor Swift llegará a Latinoamérica; prepárense para ver una gala de looks brillantes.

taylor swift eras tour looks mexico

getty

¡Taylor Swift llega a Latinoamérica! La cantante que ha roto récords a lo largo de su carrera llegará por primera vez a la Ciudad de México (el 24, 25 y 26 de agosto 2023), y lo hará nada menos que con The Eras Tour. Este show es un despliegue musical de energía, adrenalina, y una serie de looks fuera de la vía láctea. ¿Están listos para ponerse creativos en el outfit?

¿Cuándo se presenta Taylor Swift en México 2023?

Taylor Swift ‘The Eras Tour’ llega a la Ciudad de México los días 24, 25 y 26 de agosto en el Foro Sol. Como invitada especial estará Sabrina Carpenter.

¿Cómo adquirir boletos para Taylor Swift ‘The Eras Tour’ en México?

Deberás registrate en Ticketmaster ahora (2 junio) y hasta el 7 de junio a las 11:59 pm hora de la CDMX para tener la oportunidad de participar en la venta. El acceso será prioritario para residentes de México. Los fans que reciban un correo electrónico confirmando su acceso podrán unirse a la fila a partir del 13 de junio. ¡Mucho éxito!

¿Qué es ‘The Eras Tour’ de Taylor Swift?

Es un cuento de hadas, una ruptura amorosa, una pasarela y una disco de los años setenta. The Eras Tour genuinamente son todas las personalidades de Taylor Swift en un solo escenario —con múltiples bailarines— y una narrativa musical tan dinámica que te deja sin aliento.

The Eras Tour es su sexta gira de conciertos como cabeza de cartel. Comenzó el 17 de marzo de 2023 en Glendale, Arizona, y estaba programado para concluir el 9 de agosto de 2023 en Inglewood, California —hasta que anunció su presencia en México, Argentina, Brasil, y quizá más ciudades latinas en el futuro.

El tour es en apoyo de su séptimo álbum de estudio, ‘Midnights’ (2022), así como sus seis álbumes de estudio anteriores; básicamente, una celebración de su música y su carrera.

El diseño del escenario del tour está inspirado en las diferentes eras musicales de Taylor. El escenario incluye una réplica del piano del tour Speak Now, un telón de fondo que recrea un ambiente de bosque para el tour Red y un castillo para el tour reputation. Swift también lucirá trajes inspirados en sus diferentes eras a lo largo del espectáculo —y esta es una pieza clave del show *chef’s kiss*—.

Los mejores looks de ‘The Eras Tour’ de Taylor Swift

‘The Eras Tour’ es un festín visual, y los trajes son parte importantísima de esto. Ella claramente se ve increíble en cada conjunto, pero detrás de estas piezas hubo muchas mentes maestras de la moda —tanto reconocidas como algunos que aún permanecen tras bambalinas—.

Algunos fueron diseñados por un equipo de estilistas y diseñadores, incluyendo a Joseph Altuzarra, Christian Siriano y Stella McCartney. Están hechos de una variedad de materiales, como seda, satén, encaje y cuero, y adornados con cuentas, lentejuelas y cristales. Obvio también deben estar diseñados para ser vistosos y cómodos, de modo que Taylor Swift pueda moverse libremente y ofrecer su mejor actuación. SPOILER: quizá algunos de los looks que veremos en México serán estos.

  • Para interpretar Enchanted (mi canción preferida de la vida porque #millennial) usa un Zuhair Murad Couture rosa palo que puede describirse como un ball gown, cubierto de hermosos bordados, lentejuelas, perlas y adornos de cristal. Se necesitaron más de 350 horas para confeccionar el vestido a mano.
  • Hay un diseño con vibras Gatsby de Roberto Cavalli Couture con flecos dorados y platinados; es un vestido de enagua midi compuesto por tiras de bordado incrustadas con cristales.
  • Otro de los Roberto Cavalli más gustados del show lo ha usado para Blank Space y Bad Blood; es un top y falda con motivo de rombos y cristales Swarovski en color verde perico. Simplemente espectacular.
  • Para la sección de ‘Evermore’ usa un vestido Etro color amarillo mostaza con flores bordadas en pedrería —piénsalo como uno de los vestidos que llevarías a un picnic con las hadas—.
  • La era de ‘Reputation’ claramente necesitaba un look digno de la redignificación de la persona, así que lleva un body con una pierna y un brazo descubiertos de Roberto Cavalli con un estampado que parecen ser serpientes subiendo.
  • El corset Vesace se volvió un must del show —¿lo tendrán para hacerlo mi próximo disfraz de Halloween?—; en fin, que está elaborado con flecos cortos y pedrería en tu totalidad.
taylor swift eras tour mexico looks

getty

taylor swift eras tour mexico looks

getty

taylor swift eras tour mexico looks

getty

taylor sift looks eras tour

cortesía Roberto Cavalli (comandsens)

¿Cuál es tu look favorito de ‘The Eras Tour’ de Taylor Swift?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así posa Estefanía de Mónaco como modelo casi 40 años después.
Es poco probable que Kate Middleton haga una aparición pública en 2024.
¿Qué perfume usa la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau lo muestra.