A qué huele LIBRE de Saint Laurent, el perfume favorito de Dua Lipa

Libre es el perfume de Yves Saint Laurent que empodera a Dua Lipa

perfume-favorito-de-dua-lipa-libre-yves-saint-laurent.jpg

A qué huele LIBRE de Saint Laurent, el perfume favorito de Dua Lipa

Getty Images / Yves Saint Laurent

Dua Lipa tenía tan sólo 19 años cuando inició su carrera artística y se lanzó a la fama como modelo, sin embargo, fue hasta 2017 que lanzó su primer álbum llamado Dua Lipa desde entonces la breve, pero prometedora carrera de la modelo ha dado muestras de ser apenas un poco de lo mucho que está dispuesta a darnos como artista.

Siendo una mujer tan joven seguramente te preguntarás cuál es el secreto para triunfar como lo ha hecho Dua Lipa a tan corta edad, claro, además del talento que evidentemente posee el secreto es la LIBERTAD.

De hecho, ese es el nombre que lleva el perfume favorito de Dua Lipa, aquí te contamos a qué huele. Te vas a enamorar de él.

A qué huele LIBRE de Saint Laurent, el perfume favorito de Dua Lipa.jpg

Libre es el perfume favorito de Dua Lipa

Getty images

Libre, el perfume favorito de Dua Lipa

En la vida hay pocas cosas tan características y personalizadas como el aroma, por eso estamos convencidos de que no podría existir un perfume más representativo para la personalidad de la exitosa actriz. Se trata de LIBRE, el perfume de Yves Saint Laurent favorito de Dua Lipa.

Libre es para personalidades fuertes, rebeldes y aguerridas, por sus toques de lavanda, mandarina y cedro, Libre se consagra como un perfume para mujeres que no le temen a nada y superan constantemente sus propios límites.

Las narices expertas detrás de LIBRE son Anne Flipo y Carlos Benaim que a través de sus acordes florales y cítricos manifiestan un grito de audacia revolucionaria.

Totalmente congruente con su historia, Yves Saint Laurent presenta esta fragancia como un antes y un después en perfumes para mujeres con un toque clásico de la casa francesa, pero una imponente bomba de olores juveniles y renovados para las mujeres invencibles.

La vainilla hace un arte de dulzura que históricamente representa lo femenino, sin ahogar el grito de rebeldía que nos porporcionan las grosellas, el azahar marroquí y el almizcle.

Ideal para usarse cualquier día de verano, en México puede conseguirlo por $3430.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Si lo tuyo son los aromas florales, Eilish no. 3 no es para ti
Si eres una gym rat empedernida, pero te preocupa oler bien mientras entrenas debes tener alguno de estos perfumes en tu tocador
Una de nuestras parejas favoritas está a punto de darse el sí frente al altar ¿Qué perfume debería llevar Dakota Johnson el día de su boda?
Qué la primavera no sea un pretexto para dejar de oler rico y fresco, estos perfumes te encantarán...