Así es el vestido floral de Shushu/Tong Studio con el que Rosalía conquistó Instagram

Rosalía es fanática de los estilos asiáticos y este diseño de Shushu/Tong Studio lo demuestra

rosalia-vestido-shushu-tong-studio.jpg

Así es el vestido floral de Shushu/Tong Studio con el que Rosalía conquistó Instagram

Shushu/Tong Studio - Instagram: Rosalía

Rosalía volvió a sorprendernos con el sencillo outfit que lució en su última publicación de Instagram donde nos mostró algunos aspectos de su vida cotidiana, pero además, nos recordó lo bien que luce con diseños asiáticos florales e infantiles.

Te contamos todo sobre el vestido de Rosalía que a pesar de ser un diseño sencillo, alejado de lo que estamos acostumbradas a ver en las celebrities, luce increíble en la española.

Rosalía sorprende de nuevo con un diseño asiático en Instagram

En días pasados, la española sorprendió a las redes sociales con un sencillo diseño estilo asiático confeccionado por la casa Shushu/Tong, en el videoclip podemos ver a la artista haciendo algunos ademanes frente a la cámara, pero eso sí, luciendo la prenda floreada espectacularmente.

Se trata de un vestido con escote bardot, corset y un moñito negro a la altura del pecho que le da un toque de inocencia al look. Como si se tratara de un anime, Rosalía, optó por acompañarlo con un par de trenzas largas y panties negras por encima de las rodillas.

Aunque estamos acostumbradas a ver a Rosalía en una onda más del street style, debemos reconocer que este diseño confeccionado en Shangai le queda increíble y es consgruente con su postura sobre la inclusión y el apoyo a las marcas emergentes en la industria de la moda que pareciera estar secuestrada por los grandes consorcios que dominan e imponen sus ideas y estilos y que aparentemente van en contra de lo que Rosalía promueve.

Además de mostrarnos cómo luce enfundada en un precioso vestido verde con flores blancas y toques azulados, Rosalía aprovechó para dejarnos el spoiler de lo que se viene este año musicalmente hablando. Pon atención al audio del video, se trata de un nuevo sencillo inédito que seguro nos pondrá a bailar como nunca.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se divorcia por tercera vez.
El lookazo de embarazada de la princesa Rajwa de Jordania.
Olivia Henson se ha casado con el duque de Westminster y lució una joya histórica.
Las joyas de Isabel II que se fueron con ella a la tumba.