A lo Rosalía, joyas para los dientes es lo último en tendencia (excéntrica) para tu sonrisa

rosalia-joyeria-dental.jpg

La excéntrica tendencia seguida por Rosalía y Madonna (entre otras celebridades)

Las joyas para los dientes se abren y cuentan con el apoyo de celebridades de talla mundial.
joyas-para-los-dientes.jpg

FOTO: Getty Images

Joyas para los dientes: la nueva y excéntrica tendencia

Tendencias cada vez más innovadoras salen temporada tras temporada para evitar que los fans de la belleza se aburran. Esta temporada, dando lugar a unos looks inspirados en las referencias literarias más fantásticas, las perlas y piedras brillantes han encontrado otro lugar donde habitar. No se han ido muy lejos, pues el nuevo sitio favorito de estas joyas corporales es nada más y nada menos que los dientes. Parece que ya no basta con tener la sonrisa perfecta, ahora debes atreverte a llevar aplicaciones brillantes en el interior de la boca. Esta moda ya tuvo su público en los años 2000. Pero, la tendencia era mucho más discreta y se limitaba a colocar un diamante diminuto en una de las piezas dentales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

Celebrities como Madonna, Rosalía o Kim Kardashian han traído de vuelta la joyería dental y lo han hecho por todo lo alto, pues la tendencia no es tan minimalista como en el pasado. Con estos pequeños brillantes se crean auténticas obras de arte que solo se exhiben al abrir la boca. Las opciones son infinitas y van desde el perfilado de las piezas dentales frontales con brillantes circulares, a la creación de figuras más complejas, como corazones, mariposas o cerezas.

joyeria-dental.jpg

FOTO: Instagram

La cantante catalana ha lucido esta tendencia en diferentes formas, desde cubrir algunos de sus dientes completamente de dorado, o lucir accesorios, que ocupaban varias piezas dentales, cubiertos de brillantes.

Y si hay alguna sonrisa icónica esa es la de Madonna, que con su diastema ha sabido hacer de ella toda una seña de identidad. Para darle protagonismo, la excéntrica cantante también se ha sumado a la moda de la decoración dental y cubrió esta afamada parte de su cuerpo de oro y brillantes, ya en 2013.

Por otro lado, Kim ya ha lució un diseño que combinaba oro y brillantes en la parte superior de su dentadura.

Sigue leyendo...

Baggy jeans: aciertos y errores de esta pieza en tendencia

Kendall Jenner y la falda vaquera ideal para cualquier edad

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Seis peinados fáciles para primavera 2024 que te mantendrán fresca todo el día.
6 perfumes que huelen a lujo silencioso según las francesas.
Estos cortes de cabello alargarán tu rostro y disminuirán el volumen de las mejillas
Los mejores estilos del corte bob italiano con flequillo que son favorecedores.