La chamarra estilo ‘motomami’ que Victoria Beckham usó mucho antes que la Rosalía

Victoria Beckham y su chamarra estilo motomami del 2001

La chamarra estilo ‘motomami’ es la auténtica tendencia del otoño-invierno 22/23. Influenciada en gran medida por Rosalía, esta prenda no es nueva, ¿sabías? Victoria Beckham la usó hace más o menos dos décadas.

la-rosalia-chamarra.jpg

FOTO: Getty Images

La chamarra estilo ‘motomami’ que Victoria Beckham usó hace dos décadas

Las chamarras ‘motomami’ son una de las prendas a tener en cuenta este semestre del año. La estética motorista comenzaba a despuntar por aquel entonces gracias al recién estrenado disco de Rosalía y a ciertos artículos de moda como el Le Cagole de Balenciaga.

bolso-balenciaga.jpg

FOTO: Getty Images

Ahora, las chamarras biker (rebautizadas como chamarra Motomami) se han convertido en la tendencia y prenda fetiche de las famosas. Ejemplo de ello han sido los looks más recientes de estrellas como Kylie Jenner o Hailey Bieber, quienes no han dudado en incorporar esta llamativa prenda en sus estilismos. Ambas han optado por las versiones que combinan rojo y blanco, muy similares a la que Rosalía lucía para presentar su álbum en Instagram.

Kylie-Jenner-chamarra.jpg

FOTO: Getty Images

En el street style la paleta de colores se amplía. Además de demostrar que, efectivamente, estamos ante una de las prendas más relevantes del próximo otoño, las expertas en moda prueban que puede combinarse de muchas más formas.

chamarra.jpg

FOTO: Getty Images

La chamarra de motociclista no es nada nuevo. Esta prenda viene directa de la década de los 2000 especialmente, donde se empezaron a colar en el vestidor de las famosas. De hecho, Victoria Beckham fue de las primeras en usar esta prenda. Victoria lució esta chaqueta en mayo de 2001, para acudir a un partido del Manchester United, equipo en el que aquel momento jugaba David Beckham.

Victoria-Beckham-2001.jpg

FOTO: Getty Images

Además de adelantar esta tendencia, la diseñadora lo lució con unos jeans estampados, otra prenda en tendencia. Sin duda, un look que bien podría ser de 2022. ¿Cierto?

Noella McMaher, la modelo trans más pequeña en desfilar en la New York Fashion Week

Bebe: La marca que sobrevivió al slut-shaming (y lo dominó)

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Conoce el vestuario de Madonna para el Celebration Tour.
Revive el desfile de Dior Otoño 2024 en Nueva York.
Las opciones más bonitas del vestido de Meghan Markle para el verano.
Checa cómo fueron los vestidos diseñados por Mary Katrantzou para la Llama Olímpica.