Taylor Swift: el sorprendente video que compara la emoción del público mexicano contra el americano

Taylor Swift concluyó cuatro exitosas fechas en CDMX.

taylor swift mexico

getty

Decenas de miles de mexicanos disfrutaron de los cuatro conciertos que Taylor Swift dio en Ciudad de México, en el marco de una gira que la llevará también a Argentina y Brasil. Lee cómo Taylor Swift abrió su primera noche en México con la icónica suela roja de Christian Louboutin.

Taylor Swift y los cuatro conciertos que dio en CDMX

Imágenes religiosas con el rostro de Taylor Swift en lugar del de Jesús, carteles enormes de su cara, además de tazas y ropa, fueron algunos de los muchos productos que se vendieron afuera del Foro Sol, con capacidad para 65.000 personas.

La intérprete de Bad Blood no solo llenó las cuatro fechas consecutivas en su primera visita a Ciudad de México, sino que The Eras Tour dejó una derrama económica de mil 12 millones 37 mil 608.55 pesos, estimó la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad de México.

Enfundadas en vestidos de lentejuelas y sombreros rosas, rojos, dorados y usando los ya muy populares friendship bracelets con algunos de los nombres de sus temas, las fans se declaraban eufóricas tras las dificultades que tuvieron para conseguir las entradas para el recital de la gira The Eras Tour. "¡Somos el quinto país que más escucha su música en todo el mundo! Entonces, creo que es importante para los fans de México tenerla aquí en el país”, comentó una chica de 33 años a AFP; para los swifties, el valor de la artista está en que les transmite, “hasta cierto punto, empoderamiento femenino”, argumentó otra chica.

El sorprendente video de cómo reaccionan los mexicanos versus los americanos ante Taylor Swift

Una usuaria subió un video comparando la reacción de las swifties en Estados Unidos versus las mexicanas, y el público señaló en que la audiencia de México es realmente una de las más ruidosas —en el buen sentido—, pues casi no se le puede escuchar a Taylor y fans reportan que incluso le tuvieron que subir el volumen a su micrófono.

Incluso Taylor Swift lloró ante la ovación que le hicieron sus fans mexicanas y por el increíble recibimiento que le dieron.

Sea donde sea, Taylor Swift cautiva y emociona a sus seguidores por igual, y no cabe duda de que es uno de los espectáculos más impresionantes a nivel de calidad y ejecución que hay entre los artistas contemporáneos.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué perfume usa la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau lo muestra.
Las declaraciones de glamour de Bella Hadid en Cannes 2024.
¿Qué le pasó a la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau aparece en Cannes 2024.
Así es la relación de Adria Arjona con Zoë Kravitz, la hijastra de Jason Momoa.