Ellos son los hijos adolescentes de Jason Momoa con Lisa Bonet

¿Cuántos hijos tiene Jason Momoa con Lisa Bonet?

hijos-jason-momoa-lisa-bonet-2.jpgEllos son los hijos adolescentes de Jason Momoa con Lisa Bonet

getty images

Ya se confirmó que Jason Momoa tiene una relación con Adria Arjona, la hija de Ricardo Arjona. En medio de la emoción por tener una nueva pareja en Hollywood, recordamos que el actor de Aquaman estuvo casado con Lisa Bonet, y producto de ese matrimonio hay dos hijos. ¿Quiénes son y cómo lucen?

¿Cuántos hijos tiene Jason Momoa?

Jason Momoa tiene dos hijos con su ex pareja, la actriz Lisa Bonet. Su hija, Lola Iolani Momoa, nació en julio de 2007 y su hijo, Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha Momoa, nació en diciembre de 2008. En enero de 2022, Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron que se iban a separar después de muchos años juntos.

¿Por qué se separó Jason Momoa de su esposa?

Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron públicamente su separación en enero de 2022, tras 17 años juntos y cuatro de matrimonio. Aunque la pareja ya se había separado en octubre de 2020, según los documentos judiciales, no fue hasta principios de 2022 que confirmaron la noticia.

De acuerdo con Today, Bonet citó diferencias irreconciliables como la razón de su separación. “Hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación”, decía el comunicado. “Una revolución está ocurriendo —y nuestra familia no es una excepción... sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. Y así, compartimos nuestras noticias familiares: que estamos separándonos en matrimonio”.

Continuaron, “Compartimos esto no porque pensemos que es digno de noticias, sino para que, al seguir con nuestras vidas, podamos hacerlo con dignidad y honestidad”.

Ellos son los hijos adolescentes de Jason Momoa con Lisa Bonet

Jason Momoa con sus hijos, Lola Momoa y Nakoa-Wolf Momoa, asisten al estreno de “The Batman” en Nueva York en el Lincoln Center el 1 de marzo de 2022 en la ciudad de Nueva York.

getty images

¿Quiénes son los hijos de Lisa Bonet?

Lola Iolani tiene 16 años, e Iolani significa “halcón real” en hawaiano. En una entrevista, Jason confesó que su hija mayor adora las sitcoms y es fanática de Friends. Lo cierto es que Lola se lleva muy bien con la hija de Bonet Zoe Kravitz (producto del primer matrimonio de Lisa con Lenny Kravitz); al respecto, dijo a Men’s Health que quiere que su hija sea tan unida a la familia como lo es Zoe con él —"espero y rezo para que mi hija sea así de talentosa, amorosa, abierta y cercana a su familia”.

Nakoa-Wolf Momoa tiene 15 años, Nakoa significa “guerrero”, y su segundo nombre Namakaeha es el mismo que tiene Jason. En otra entrevista, el actor habló de cómo su figura paterna fue una gran influencia en su vida, pero que él mismo tiene intenciones de hacer la paternidad a su modo: “no sabía lo que se necesitaba para ser un padre. Y no quiero simplemente decirle a mi hijo ‘porque lo digo yo’. Realmente quiero conectar, ser abierto y vulnerable”.

Momoa ha involucrado a sus hijos en varias causas por activismo, como el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente. El año pasado, el actor se unió al Círculo de Simpatizantes del ODS para ayudar a acelerar el progreso hacia conservar y utilizar de manera sostenible los océanos, mares y recursos marinos, junto con Lola y Wolfie.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se divorcia por tercera vez.
El lookazo de embarazada de la princesa Rajwa de Jordania.
Olivia Henson se ha casado con el duque de Westminster y lució una joya histórica.
Las joyas de Isabel II que se fueron con ella a la tumba.