Lo que Tom Cruise dejaría de aportar a la vida de Suri ahora que ella tiene 18

¿Qué pasó con Tom Cruise y su hija? Suri Cruise ya es mayor de edad.

suri cruise tom cruise katie holmes

getty

Suri Cruise ha cumplido los 18 años, un hito para la vida de la famosa (pero muy low profile) hija de Katie Holmes y Tom Cruise, quien tiene un futuro previsto como la próxima ‘it girl’ sobre el resto de las de su generación. Precisamente entre esta descendencia de estrellas yacen Valentina Paloma (hija de Salma Hayek), Bu Cuarón (hija de Alfonso Cuarón), Ava Phillipe (hija de Reese Witherspoon), Carys Zeta Douglas (hija de Michael Douglas) y un par de figuras más que en realidad podemos catalogar como nepo babies. Sin embargo, la privacidad y el misterio que rodean a la vida de Suri la han puesto aún más en el ojo mediático, pues prácticamente todos desconocen a qué se dedica o qué le interesa para su futuro. Lo cierto es que ahora que alcanzó la mayoría de edad, ciertos aspectos de su vida diaria podrían verse afectados por algo que a todos los mortales les sucede cuando sus papás están divorciados.

¿Qué pasó entre Tom Cruise y su hija Suri?

La infancia de Suri sí fue compartida con los paparazzi, pero una vez consumada la separación entre Katie y Tom, su madre decidió proteger su privacidad a toda costa. Y así la hija del galán de Hollywood desapareció del foco y, de manera polémica, él presuntamente dejó de tener contacto con ella debido a su práctica con la Cienciología. La última vez que Tom y Suri fueron vistos juntos en público fue en 2012 cuando la llevó a un parque de atracciones de Disney en Florida. Su ex esposa Katie Holmes tiene la custodia total de Suri tras haber pedido el divorcio en 2012 después de 5 años y medio de matrimonio.

suri cruise tom cruise katie holmes

getty

suri cruise tom cruise katie holmes

getty

De lo poco que se sabía de la adolescencia de Suri es que estudiaba en un colegio privado en Manhattan, donde vive con su madre en un lujoso departamento de 3000 pies cuadrados de superficie y muchos clósets.

Daily Mail ha detallado que, según los papeles de divorcio, él acordó pagar a Katie $400,000 USD al año hasta que Suri cumpliera 18 años. Pero se desconoce si la cantidad permanecerá o se modificará.

Lo otro que añade el tabloide es que sí establecieron que Tom pagaría todos los gastos de Suri, incluidos “gastos médicos, dentales, de seguro, educación universitaria y cosas extracurriculares”. Una fuente reveló, “Tom siempre ha mantenido sus responsabilidades en lo que respecta a las obligaciones financieras con Katie y Suri”, pero que él “no tiene una participación en la vida de Suri”.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Anne Hathaway es de las actrices mejor pagadas en Hollywood.
Salma Hayek luciendo fenomenal en el desfile de Gucci Cruise 2025.
Lady Di en el Festival de Cannes de 1987 causó sensación con su primera y única aparición.
Así lució Eiza González en el Cruise Show Gucci 2025.