Ella es la adorable hija de Emma Stone con su esposo Dave McCary

¿Quién es la hija de Emma Stone? Todo sobre su vida en familia.

Ella es la adorable hija de Emma Stone con su esposo Dave McCary

getty images

“Sé que tengo que terminar, pero realmente quiero agradecer a mi familia, a mi mamá, a mi hermano Spencer, a mi papá, a mi esposo Dave, los quiero mucho”, dijo Emma Stone al recibir un Oscar por Mejor Actriz. “Y lo más importante, a mi hija, que va a cumplir 3 años en tres días y ha convertido nuestras vidas en technicolor. Te quiero más que todo el cielo, mi niña”. La actriz de Poor Things ha sido reservada en cuanto a su vida personal, pero en esta ocasión dejó que el mundo conociera la felicidad que le hace ser mamá.

¿Quién es el esposo de Emma Stone?

Su pareja sentimental, Dave McCary, es un comediante y escritor que trabaja en el programa Saturday Night Live. Los rumores de la boda secreta —que tomó lugar en septiembre 2020— surgieron a partir de la aparición de la actriz en un programa conducido por Reese Witherspoon. Reese invitó a Emma dialogar sobre la salud mental infantil, junto al doctor Harold Koplewicz del Child Mind Institute, y aunque la conversación resultaba muy interesante, hubo un detalle deslumbrantemente notorio en la mano de la protagonista de La La Land: un anillo de boda. Durante la conversación, se veía cómo Emma traía un anillo de bodas de oro en su dedo anular, en lugar del anillo de compromiso de perlas que había presentado en 2019. A partir de estas imágenes, los fanáticos especularon que la pareja se casó en secreto durante la cuarentena —la boda de Emma y Dave estaba planeada para marzo 2020 y, debido a la pandemia, se pensaba que había sido pospuesta. Sin embargo, la celebración se realizó en privado.

Según People, la pareja había estado saliendo al menos desde hace tres meses después de conocerse cuando Stone presentó un episodio en Saturday Night Live (él dirigió el segmento “Wells for Boys” en el que ella participó). Recordemos que Emma Stone y Andrew Garfield, una de las parejas estrella, se separaron en 2015 pero aún siguien siendo amigos. Ambos se cruzaron de nuevo en una temporada de premiaciones cuando él estaba nominado por el filme Hacksaw Ridge y ella se ganó varios premios por su actuación en La La Land; Garfield siempre ha mostrado su apoyo a la actriz: “La apoyo y soy su mayor fan”, diría en una ocasión.

Ella es la adorable hija de Emma Stone con su esposo Dave McCary

getty images

¿Quién es la hija de Emma Stone?

La hija de Emma Stone se llama Louise Jean, y nació en marzo 2021. El nombre de Louise Jean McCary aparentemente tiene un significado especial para la familia; según Vanity Fair, la hija de Stone fue nombrada en honor a la abuela de la actriz, Jean Louise. Y el medio también informó que Stone y su madre, Krista Stone compartían el segundo nombre Jean.

En una entrevista en 2018, la actriz de 35 años habló de su percepción sobre la maternidad mientras crecía. “Cuando era adolescente, pensaba: nunca me voy a casar, nunca voy a tener hijos. Y luego fui creciendo y pensé: realmente quiero casarme, realmente quiero tener hijos”, dijo en ese momento.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La razón por la que Rihanna se negó a usar ropa de maternidad.
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)
Emme Muñiz y Seraphina Affleck son apoyadas por sus papás.
Lo que la reina Letizia, la reina Máxima y Amalia de Holanda usaron en su encuentro.