Ellas son las adorables hijas de Gal Gadot y su esposo Jaron Varsano —¡ya llegó la cuarta bebé!

¿Cuántas hijas tiene Gal Gadot? Aquí todo sobre su adorable familia.

Ellas son las adorables hijas de Gal Gadot y su esposo Jaron Varsano —¡ya llegó la cuarta bebé!

instagram gal gadot

Sabemos que Gal Gadot fue la verdadera Mujer Maravilla cuando nos enteramos que grabó varias escenas de la película teniendo cinco meses de embarazo. Más allá del mundo de Hollywood, lo que ha movido el corazón de esta famosa actriz es su lado familiar, y más ahora que la cuarta hija llegó a su vida: Gal Gadot y su esposo Jaron Varsano dieron la bienvenida a una nueva bebé de nombre Ori; juntos tuvieron a Alma, Maya y Daniella, y esto es todo lo que debes saber sobre ellas.

¿Quién es la pareja actual de Gal Gadot?

El esposo de Gal Gadot es Jaron Varsano, un empresario israelí que anteriormente era desarrollador inmobiliario, 10 años mayor que ella. Se conocieron una peculiar reunión en 2006, que no era el típico evento social, como lo describió Gadot a una revista, “era una fiesta tipo retiro de chakra/yoga en el desierto de Israel”. A pesar de estar en el mismo círculo social a través de amigos en común, no se habían conocido antes. Las chispas volaron instantáneamente, y su conexión creció durante toda la noche, lo que llevó a un beso al amanecer y a un fuerte vínculo que continúa hasta el día de hoy.

Gal Gadot y Jaron se casaron en 2008, la ceremonia de bodas tuvo lugar en Tel Aviv, Israel y marcó el inicio de su viaje juntos como esposo y esposa. Gadot eligió al diseñador Dany Mizrachi de Israel para hacer su vestido, quien eligió un color blanco roto y diseñó tres modelos en total. El vestido de novia principal tenía espalda descubierta en corte A con corpiño cubierto con flores y perlas a juego.

¿Cuántas hijas tiene Gal Gadot y quiénes son?

Gal reveló a InStyle en 2022, “amo dar a luz. Lo haría una vez a la semana si pudiera. Es tan mágico. Y siempre me pongo epidurales, para ser justa, así que no es tan doloroso. Solo el momento en que sientes que estás creando vida, es increíble”. La actriz y su esposo son padres de cuatro niñas: Alma, Maya, Daniella y Ori.

Alma Varsano (noviembre 2011) tiene 12 años; el día del octavo cumpleaños de su primogénita, Gal escribió en Instagram: “has traído tanto amor y luz a nuestro hogar. Tantas risas con momentos graciosos y traviesos, tanta curiosidad, tanto atrevimiento como ingenuidad. Soy tan afortunada de ser tu madre. Gracias por enseñarme tanto sobre la vida sin siquiera saberlo tú y por darme el título más precioso que podría haber pedido. Te prometo que haré cualquier cosa por ti, te amaré y te protegeré por siempre”.

Maya Varsano (marzo 2017) tiene 6 años. Ella y su primera hija hicieron un cameo en una de las películas de Wonder Woman, algo que la actriz catalogó como ‘uno de los momentos más especiales’. De hecho, estaba embarazada de Maya cuando hizo esa filmación con los 5 meses de baby bump —Gal estuvo dispuesta a someterse a una intensa modificación a su dieta y rutina de ejercicio, la cual terminó ayudándola a subir 7.7 kilos de músculo, y tuvieron que hacer constantes modificaciones a los planos de filmación y a su vestuario para lograr capturar la escencia de la heroína sin que se notara el embarazo.

Daniella Varsano (marzo 2021) tiene apenas 2 años, y para entonces la actriz fue muy honesta sobre las dificultades de la maternidad. “Tener tres hijas es caótico y desordenado de la mejor manera posible. Si estás en el trabajo, quieres estar en casa. Luego, cuando estás en casa, te preocupa no estar trabajando lo suficiente. Puede ser un ciclo vicioso, pero tienes que silenciar esos sentimientos”, dijo en agosto 2023 a la revista Flaunt.

Ahora, en marzo 2024 dio la bienvenida a su cuarta hija Ori Varsano. Estas noticias las compartió por Instagram: “el embarazo no fue fácil y lo superamos juntas. Has traído tanta luz a nuestras vidas, cumpliendo con tu nombre, Ori, que significa ‘mi luz’ en hebreo. Nuestros corazones están llenos de gratitud. Bienvenida a la casa de las niñas... papá también es bastante genial”.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)
Lo que la reina Letizia, la reina Máxima y Amalia de Holanda usaron en su encuentro.
¿Qué pasó con la princesa Martha de Noruega? Y su próxima boda a detalle.