La historia de amor entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara, próximos papás de un segundo bebé

La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.

La historia de amor entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara, próximos papás de un segundo bebé

getty images

Durante su trayectoria profesional, Joaquin Phoenix ha ganado una estatuilla al Óscar, dos Globo de Oro, y dos Critics Choice Awards, entre muchos reconocimientos más. Sin embargo, en su vida privada, Joaquin, de 49 años, ha sido extremadamente hermético; poco se conoce sobre sus relaciones sentimentales previas. Hasta que se unió a Rooney Mara, de 38 años. La pareja se conoció durante el rodaje de la cinta Her, en 2012. Y aunque su relación comenzó en 2016, fue hasta ese año que se mostra. Ahora ambos son papás de dos hijos: fue el pasado viernes 16 de febrero que Rooney reveló que está esperando a su segundo hijo con Joaquin, en el estreno de su nueva película La Cocina durante el Festival de Cine de Berlín. ¡Adoramos a estos lovebirds! Y esta es la línea del tiempo de su relación.

Cómo se conocieron Joaquin Phoenix y Rooney Mara

Noviembre 2012: Joaquin Phoenix y Rooney Mara se conocen en el set de la película de romance de ciencia ficción Her (Mara interpreta a la ex esposa de Phoenix en la película). “Ella fue la única chica a la que alguna vez busqué en internet”, explicó Phoenix en una entrevista años atrás. "Éramos solo amigos, amigos por correo electrónico. Nunca había hecho eso. Nunca había buscado a una chica en línea”.

La historia de amor entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara, próximos papás de un segundo bebé

getty images

Febrero 2016: Phoenix y Mara son vistos filmando escenas juntos para la película de thriller criminal María Magdalena, en la que interpretan a Jesucristo y María Magdalena, respectivamente.

Mayo 2017: Phoenix y Mara hacen su debut en la alfombra roja como pareja en el Festival de Cine de Cannes.

Septiembre 2017: Phoenix revela en una entrevista que él y Mara están viviendo juntos.

Mayo 2019: Se informa que Phoenix y Mara están comprometidos, aunque ellos mismos no confirman la noticia.

Julio 2019: La pareja es fotografiada asistiendo a una manifestación del Día Nacional de los Derechos de los Animales en Los Ángeles.

Noviembre 2020: Phoenix y Mara confirman el nacimiento de su primer hijo, un hijo llamado River, en una carta abierta a PETA. El bebé lleva este nombre tras el hermano fallecido del actor; “River ha iluminado sus vidas más de lo que habrían imaginado y los ha vuelto más unidos”, dijo una fuente a US Weekly en mayo 2021, “son una pareja muy privada y quieren que River tenga una vida normal y tranquila”.

Mayo 2022: Al parecer, la pareja se unió en matrimonio. El actor se refirió a Mara como su ‘esposa’ durante una entrevista. "[El director Mike Mills] me invitó a su casa y hablamos de por qué quería hacer esta película conmigo y eventualmente escuché a mi esposa, quien siempre tiene la razón, y acepté".

Febrero 2023: Rooney Mara llega a la alfombra roja de la Berninale mostrando su baby bump en un vestido pomposo color negro, mostrando así que ella y Joaquin Phoenix esperan a su segundo bebé.

La historia de amor entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara, próximos papás de un segundo bebé

getty images

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La razón por la que Rihanna se negó a usar ropa de maternidad.
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)
Emme Muñiz y Seraphina Affleck son apoyadas por sus papás.
Lo que la reina Letizia, la reina Máxima y Amalia de Holanda usaron en su encuentro.