The Bear, un divorcio y más sobre Jeremy Allen White, el presunto galán de Rosalía

¿Qué sabemos del pasado de Jeremy Allen White?

jeremy allen white rosalía

getty

Han circulado varias imágenes de Rosalía con Jeremy Allen White, el reconocido actor de la serie The Bear. Y aunque la Motomami y esta estrella de Hollywood no han confirmado ninguna relación, los seguidores han buscado un poco más sobre quien sería el nuevo galán de la cantante —considerando que Rosalía y Rauw Alejandro terminaron su relación y hasta su compromiso este año—.

rosalía rauw alejandro

getty

¿Quién es Jeremy Allen White?

Jeremy es un actor estadounidense que ha obtenido reconocimiento por sus roles en diversas películas y series de televisión. Es conocido principalmente por su interpretación de Phillip “Lip” Gallagher en la serie de comedia y drama de Showtime, Shameless, que se emitió desde 2011 hasta 2021. Por su actuación en Shameless, White recibió elogios de la crítica y obtuvo nominaciones para varios premios, incluyendo un Globo de Oro, un premio del Sindicato de Actores y un premio Critics’ Choice.

Entre los otros créditos destacados de White se encuentran las películas After Everything (2018) y Bad Times at the El Royale (2018), así como la serie de comedia y drama de Hulu, The Bear (2022), donde interpreta al chef Carmen “Carmy” Berzatto. Su actuación en The Bear ha sido elogiada por su autenticidad y profundidad emocional, y ha recibido nominaciones para varios premios, incluyendo un Premio Emmy.

¿Jeremy Allen White tiene hijos?

Antes de cualquier rumor con Rosalía, Jeremy estuvo casado con la actriz Addison Timlin de 2019 a 2023 y juntos tuvieron dos hijas —nacidas en 2018 y 2020. Jeremy y Addison se conocían desde hace años y estuvieron juntos desde el inicio de sus respectivas carreras actorales.

Aunque la noticia de los papeles del divorcio se dieron a conocer en marzo de este año, Addison compartió un post en mayo confirmando que habían pasado ‘9 meses desde que estaba sola cuidando a sus hijas’ —"[hacer co-parenting sola me ha dado más fuerza, más empatía y más lágrimas que cualquier otra cosa en mi vida. Así que gracias a todos los que me han ayudado en estos últimos 9 meses”.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cronología y salud de Kate Middleton desde que se sometió a la cirugía abdominal.
La modelo y actriz colombiana Karen Carreño regresa con un nuevo proyecto.
Todo sobre Lady Gabriella Windsor, la viuda de Thomas Kingston y prima del príncipe William.