Las bailarinas de rejilla de Dua Lipa que la gente está odiando (o amando)

Dua Lipa con las bailarinas de rejilla virales firma Alaïa.

Dua Lipa con las bailarinas de rejilla virales firma Alaïa.

getty images

Sabemos que con 30 años de edad, Dua Lipa ha tenido diversos cambios de look, pero si algo nos sigue cautivando en ella —además de la música— es el de su estilo. Desde vestidos de Alta Costura hasta los jeans más relajados con una t-shirt blanca, la intérprete de Dance The Night siempre dará algo para hablar o para inspirar en nuestro guardarropa. Sin embargo, esta ocasión está generando debate por unas bailarinas de rejilla, firma Alaïa, que tiene a la gente cuestionándose, ¿por qué usaría esa clase de zapatos?

Dua Lipa con las bailarinas de rejilla virales firma Alaïa

Dua Lipa y su nuevo novio Callum Turner dieron un paseo por la calles de Los Ángeles con un matching moment armonizando en la ropa con denim y playeras de algodón color blanco, ella acomodando su cabello en una coleta alta y el bolso Gemelli Medium color negro de Bottega Veneta. Este look desenfadado tuvo sentimientos encontrados por los mesh flats (flats de rejilla) de Alaïa ($ 890 USD) inspiradas en los clásicos zapatos japoneses.

Las bailarinas de rejilla de Dua Lipa que la gente está odiando (o amando)

getty images

"¿Qué sucede con sus zapatos, está por meterse a la alberca?”, “yo tenía de esos zapatos de mallita”, “esos zapatos son un no”, “básicamente está caminando por ahí sin zapatos” fueron algunos de los comentarios que pulularon en internet sin censura. Lo cierto es que estas bailarinas de rejilla pueden verse como una declaración de moda en concordancia con la nueva ola de popularidad que traen los flats en 2024. Son quirky, son frescos y nos dan esas vibras claifornianas para entrar a verano en un par de meses.

Te recomendamos leer...

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…