Renata Notni demuestra que el traje y corbata de moño son aptos para mujer

Así fue el ganador look de Renata Notni al estreno de la serie Zorro.

renata notni look estreno zorro prime video

instagram

El traje oscuro también es asunto de mujeres, y si alguien lo dejó en claro que Renata Notni. La actriz mexicana llegó a la premier de Zorro en un Griogrio Armani de terciopelo con corbata de moño; en esta serie de Prime Video Renata hace el papel de Lolita y es una adaptación a la ya famosa película de La máscara del zorro protagonizada por Antonio Banderas en 1998.

Así fue el ganador look Giorgio Armani de Renata Notni al estreno de la serie Zorro

De acuerdo con la sinopsis de Zorro, ambientada en Los Ángeles en1834, es “el único propósito de el Zorro es desenmascarar a los asesinos de su padre y llevarlos ante la justicia. A medida que asume el papel de Zorro, no solo lucha por la justicia en Los Ángeles, sino que también descubre los desafíos de ser un héroe y cómo su papel afecta a California en el siglo XIX”. Zorro es una nueva serie protagonizada por Miguel Bernardeau (el actor de Élite como El Zorro), Renata Notni, Dalia Xiuhcoatl, Emiliano Zurita, Andrés Almeida, Cuauhtli Jiménez, Elia Galera, Paco Tous, Rodolfo Sancho, Cristo Fernández, Francisco Reyes, Luis Tosar, Ana Layevska y Cecilia Suárez.

El estilista Freddy Alonso eligió para Renata un elegante traje oscuro de Giorgio Armani en terciopelo con pantalón recto, camisa blanca y un accesorio de corbata de moño. En joyas portó piezas de Bulgari y usó unos pumps color negro con detalle de pedrería en el tobillo de Aquazzura. En cuanto a maquillaje, llevó una sutil base con iluminador y blush tono melón, acompañado del maquillaje de ojos muy marcado en delineador por debajo de las pestañas inferiores y lápiz labial en un suave tono salmón.

El primer episodio de Zorro llegó a Prime Video este 19 de enero de 2024, así que ya tienes plan de fin de semana.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Chiara Ferragni y Fedez, la pareja mediática de Italia, podrían poner fin a su relación.
Emilia Clarke en Chanel Haute Couture para ser condecorada por el príncipe William.
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.