¿Por qué Chris Martin y Dakota Johnson no han tenido hijos juntos?

La relación de Chris Martin y Dakota Johnson —quien técnicamente es madrastra de los hijos que él tuvo con Gwyneth Paltrow.

¿Por qué Chris Martin y Dakota Johnson no han tenido hijos juntos?

¿Por qué Chris Martin y Dakota Johnson no han tenido hijos juntos?

getty images

Aunque Dakota Johnson y Chris Martin son de las parejas más privadas de Hollywood, la actriz y el cantante de Coldplay han dejado entrever que tienen una gran relación en cuanto a su familia extendida —recordemos que Chris estuvo casado con Gwyneth Paltrow y tuvieron hijos dos juntos. Esta famous couple lleva siete años de relación, pero el hecho de no haber caminado aún por el altar no significa que necesitan hacerlo para saber que se tienen el uno al otro en cuestión de promover un ambiente armonioso para criar a los hijos de Chris Martin.

¿Qué pasó con Chris Martin y Dakota Johnson?

Dakota y Chris han estado juntos desde 2017, y por supuesto que la prensa ha cuestionado a la actriz de Madame Web por formar una familia con el intérprete. “Estoy muy abierta a eso [ser madre], dijo en entrevista con Bustle este año, “he llegado a este momento en que realmente quiero experimentar lo que la vida tenga por ofrecer. Especialmente siendo mujer, pienso ‘qué cosa tan mágica’. Si estoy destinada a serlo, estoy dispuesta a ello. Luego pienso, ‘no estaremos aquí por mucho tiempo, así que si debo ser mamá, ¡a darle!’”.

Al momento, la actriz de 34 años declaró a la revista que disfruta mucho de ser madrastra. “Amo a esos niños como si mi vida dependiera de ello. Con todo mi corazón”. Chris Martin, de 46, tiene dos hijos adolescentes con Gwyneth Paltrow: Apple, 19, y Moses, 17.

Por su lado, el vocalista de Coldplay no ha dado declaraciones sobre convertirse en padre por tercera vez con Dakota Johnson, pero el papá de la actriz, Don Johnson, ha sido vocal al respecto. En 2021, Don —quien estuvo casado con Melanie Griffith, declaró en televisión, “mira, si ella es feliz, yo estoy feliz, él es un adorable chico. Y si decide casarse, me imagino que los nietos llegarían pronto. ¡Estoy muy emocionado por esa parte!”.

¿Cuántos hijos tiene Chris Martin con Gwyneth Paltrow?

Chris Martin y Gwyneth Paltrow, quienes se casaron en 2003, tienen dos hijos: Apple Blythe Alison Martin, nacida en 2004, y Moses Bruce Anthony Martin, nacido en 2006. La pareja anunció su separación en 2014, acuñando el término “separación consciente” para describir su amistosa ruptura. Su divorcio se finalizó en 2016, pero han mantenido una fuerte relación de coparentalidad, a menudo pasando juntos las vacaciones para asegurar el bienestar de sus hijos. Ambos han seguido adelante con nuevas relaciones: Paltrow casándose con Brad Falchuk en 2018 y Martin ha estado saliendo con la actriz Dakota Johnson desde 2017.

Apple y Moses han crecido en un entorno de apoyo y artístico. Apple, ahora una adolescente, es conocida por su parecido con su madre y su participación en la música y el activismo, mientras que Moses tiene un estrecho vínculo con ambos padres y muestra interés por la música. A pesar de su separación, Martin y Paltrow han logrado crear una dinámica familiar armoniosa, celebrando juntos ocasiones especiales y expresando públicamente respeto y admiración mutuos. Por su lado, la creadora de Goop ha externado en numerosas ocasiones que tiene una gran relación con Dakota Johnson. “Somos muy buenas amigas”, dijo en un Q&A por Instagram, “la amo mucho, es una persona encantadora y amorosa”.

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué les pasó a John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette en el accidente aéreo?
La madre de Salma Hayek, Diana Jiménez Medina, cumplió 80 años.
El lookazo premamá de Margot Robbie en Wimbledon.