Louisa Jacobson, la hija pequeña de Meryl Streep, presenta a su novia en el marco del Mes del Orgullo

Así es Louisa Jacobson, la hija menor de Meryl Streep que presentó a su pareja.

Louisa Jacobson, la hija pequeña de Meryl Streep, presenta a su novia en el marco del Mes del Orgullo

Louisa Jacobson, la hija pequeña de Meryl Streep, presenta a su novia en el marco del Mes del Orgullo

getty images

En el marco del Mes del Orgullo 2024, la hija pequeña de Meryl Streep ha compartido una fotografía por Instagram con su novia: “bendecida de entrar a una nueva gozosa era, baby”, escribió Louisa Jacobson, de 33 años. Meryl tuvo cuatro hijos con su ex esposo Don Gummer, y juntos han vivido múltiples aventuras bajo la lupa del mundo del entretenimiento, aunque el lado familiar se mantiene mucho más privado.

¿Cuántos hijos tiene Meryl Streep?

Meryl Streep y Don tuvieron cuatro hijos: Henry Wolfe Gummer (1979), Mary Willa ‘Mamie’ Gummer (1983), Grace Jane Gummer (1986) y Louisa Jacobson Gummer (1991). En los noventa, la familia completa se mudó a una mansión en Brentwood, Los Ángeles, valuada en tres millones de dólares, y después se movieron a Connecticut —donde desde siempre han mantenido una vida privada en cuestión de familia.

hijas meryl streep

La actriz Meryl Streep y su hija Louisa Jacobson Gummer llegan a la 81ª entrega anual de los Premios de la Academia celebrada en el Teatro Kodak el 22 de febrero de 2009 en Hollywood, California.

getty

Quién es la hija pequeña de Meryl Streep

Louisa Jacobson ha seguido los pasos de su madre en la industria del entretenimiento, aunque se ha centrado principalmente en una carrera como modelo en lugar de actriz; ha trabajado con diversas marcas de moda de renombre y ha participado en sesiones editoriales para varias revistas. Y en el campo de la actuación, la podemos ver como Marian Brook en la serie de época de HBO, The Gilded Age. También asistió al Vassar College con licenciatura en psicología y es graduada del Yale School of Drama con máster en actuación.

La pareja de Louisa es Anna Blundell, y según su bio, es productora. La caption que Jacobson subió a Instagram con la foto de ella y Anna añade una leyenda que hace referencia a la segunda diapositiva de su carrusel, una captura de un artículo del New York Times publicado a principios de junio, con el titular, “Estamos entrando en una nueva era alegre de la moda lésbica”.

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué les pasó a John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette en el accidente aéreo?
La madre de Salma Hayek, Diana Jiménez Medina, cumplió 80 años.
El lookazo premamá de Margot Robbie en Wimbledon.