La princesa Kate revela diagnóstico de cáncer en un emocional video

Kate Middleton revela que ha sido diagnosticada con una forma no especificada de cáncer.

kate middleton nuevos títulos

getty

El palacio de Kensington ha publicado la primera aparición oficial de Kate Middleton en medio de las especulaciones por su estado de salud, dando paso a una noticia que nadie esperaba: la princesa de Gales ha sido diagnosticada con una forma no especificada de cáncer, siendo así “un shock para toda la familia”. Kate afirmó que está en las primeras etapas del tratamiento (con quimioterapia) y envió un mensaje al público diciendo que tiene confianza y buenos ánimos para tener una pronta recuperación por completo.

Kate Middleton revela que ha sido diagnosticada con una forma no especificada de cáncer

“En enero, me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y en ese momento, se pensaba que mi condición no era cancerosa”, dijo Kate, de 42 años, en un emocional video grabado desde su jardín, con un suéter de rayas y el pelo suelto.

“La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas posteriores a la operación encontraron que había cáncer presente. Por lo tanto, mi equipo médico me aconsejó que siguiera un curso de quimioterapia preventiva y ahora estoy en las primeras etapas de ese tratamiento”.

Kate continuó diciendo que su diagnóstico fue “un gran shock” y que “William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y manejar esto en privado por el bien de nuestra joven familia”. Admitiendo que han tratado de hacer la situación lo más ligera posible para sus hijos George (10), Charlotte (8) y Louis (5). Una situación similar atravesó primero el rey Carlos III al anunciar en febrero que tenía cáncer después de someterse a una cirugía de ampliación benigna de próstata.

kate middleton disculpas

instagram

Salud de Kate Middleton tras la cirugía abdominal

Las noticias de que Kate Middleton atravesó una cirugía abdominal planificada el pasado 16 de enero 2024 ha levantado interés, especialmente porque el tiempo de recuperación total será casi de 3 meses. La última aparición pública de Kate Middleton fue en el servicio de Navidad 2023 que toma lugar cada año; el 17 de enero 2024 el palacio de Kensington dio a conocer que Kate Middleton fue sometida a una cirugía abdominal planeada: “La cirugía fue exitosa y se espera que permanezca en el hospital de 10 a 14 días antes de regresar a casa para continuar su recuperación”, dijo el comunicado. “Según los consejos médicos actuales, es poco probable que regrese a sus deberes públicos hasta después de la Pascua”.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La razón por la que Rihanna se negó a usar ropa de maternidad.
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)
Emme Muñiz y Seraphina Affleck son apoyadas por sus papás.
Lo que la reina Letizia, la reina Máxima y Amalia de Holanda usaron en su encuentro.