Así se vería la princesa Charlotte de 18 años según la inteligencia artificial

La princesa Charlotte y su imagen de grande creada por AI.

princesa charlotte inteligencia artificial

getty

La princesa Charlotte está lista para posicionarse entre las it girls de la realeza; y es que la royal de 8 años se ha robado corazones y miradas en cada aparición pública que hace junto con sus hermanos, los príncipes George y Louis. Como hija de los futuros reyes, Kate y William, y hermana menor del heredero, Charlotte tiene un futuro prometedor y lleno de cambios de paradigmas —comenzando por el hecho de que será la primera mujer de la realeza en asistir a Eton College, la institución en la que estudió su padre y el resto de hombres de la monarquía británica. Pero pensar en el futuro y verlo son dos cosas muy diferentes y hasta cierto punto lejanas, excepto que la tecnología ya nos rebasó y ahora tenemos una idea de cómo luciría la princesa Charlotte en 10 años según la inteligencia artificial. Si este tema te interesa, no te puedes ir sin leer sobre el extraño retrato de los hijos de Marilyn Monroe y John F. Kennedy... gracias a la IA.

Así luciría la princesa Charlotte de grande según la inteligencia artificial

Cuando se trata de la Princesa Charlotte, el creador de estas imágenes no proyectó tan lejos en el futuro, sino que optó por una mirada a sus años de adolescencia. Sabemos que Charlotte posee rasgos muy similares a su papá, pero conforme pasan los años es posible que agarre una increíble combinación entre Kate y Lady Di.

Estas imágenes que han estado circulando recientemente en Instagram y Twitter han generado un debate en las secciones de comentarios. “Será como Kate y Diana”, “al igual que su madre, una belleza natural”, “creo que será más parecida a Diana”, “ella será hermosa siempre y cuando mantenga su belleza interior, que ya brilla a través de su sonrisa y sus ojos, el resto no es importante”, fueron algunos de los comentarios en la creadora de la imagen AI.

En 2022, el príncipe William fue nombrado príncipe de Gales, esto significa que ahora la princesa Charlotte es estilizada como “Su Alteza Real la Princesa Charlotte de Gales”. También es la tercera en la línea de sucesión al trono, después de su hermano, el príncipe George, y su abuelo, el rey Carlos III. Charlotte aún no ha llevado una tiara en un evento oficial, sin embargo, usó una corona de flores plateada en la coronación de Carlos III, en mayo de 2023. La corona fue creada por Jess Collett y Alexander McQueen, y presentaba detalles en hilo plateado, cristales y hilo plateado. Era una diadema a juego con la que llevaba su madre, Kate Middleton.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Billie Eilish saca nuevo álbum y se prepara para un tour en 2024 y 2025.
Anne Hathaway es de las actrices mejor pagadas en Hollywood.
Salma Hayek luciendo fenomenal en el desfile de Gucci Cruise 2025.
Lady Di en el Festival de Cannes de 1987 causó sensación con su primera y única aparición.