Los perfumes que ha usado Kate Middleton y huelen a lujo silencioso (y a realeza)

Estos han sido los perfumes favoritos de Kate Middleton.

Los perfumes que ha usado Kate Middleton y huelen a lujo silencioso (y a realeza)

getty images

No hemos tenido la suerte de abrazar a Kate Middleton (aún), pero estamos seguras de que su perfume es una de las fragancias más elegantes para mujer que huelen a lujo silencioso. Eso sí, los insiders en su equipo de belleza y moda han dado pista de qué perfumes usa la princesa de Gales. Estas son las esencias que la futura reina consorte ha elegido poner en su tocador —y sí, puedes encontrarlos fácilmente.

Perfumes de Kate Middleton que huelen a lujo silencioso

Jo Malone London Orange Blossom Cologne

Esta fragancia es una evocación luminosa de los cálidos días de primavera, con notas vibrantes de naranja y bergamota, realzadas por toques suaves de flor de azahar y pétalos de peonía. El aroma, que cuenta con notas de flor de clementina, lila blanca, lirio de agua y madera de iris, sería la elección diaria de Middleton según los expertos, y rumores sugieren que este ha sido su perfume desde que está con el príncipe William en 2011. Susan Kelley, creadora de What Kate Wore, compartió, “he visto a personas en redes sociales que se han encontrado con Kate cuando está de compras y han dicho que huele increíble, como a frambuesa y frutas, aromas muy limpios y frescos”.

Los perfumes que ha usado Kate Middleton y huelen a lujo silencioso (y a realeza)

marca

Illuminum London White Gardenia Petals

Esta fragancia es una elegante y delicada interpretación de la gardenia blanca. Las notas de salida incluyen bergamota y mandarina, que dan paso a un corazón floral de gardenia y jazmín, mientras que el almizcle blanco y el sándalo proporcionan una base cálida y cremosa. Este perfume fue parte de la línea de de 16 fragancias que creó el perfumista de Illuminum, Michael Boadi, y que cuando supo que Kate lo había usado, comentó, “me siento honrado y emocionado de que Kate eligiera nuestro perfume”. Además de la princesa de Gales, han acudido a él figuras como Michelle Obama y Madonna.

Los perfumes que ha usado Kate Middleton y huelen a lujo silencioso (y a realeza)

marca

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué es un corte Lob y cómo llevarlo para rejuvenecer el rostro como Margot Robbie.
Qué es el box bob y cómo llevar este corte de pelo promesa rejuvenecedora.
Cortes de pelo que quitan años de encima acorde con las francesas.
Peinados para corte bob corto ideales para estar fresca en primavera 2024.