Perfumes con aromas del Mediterráneo: cítricos, limoncello y más frescura

Perfumes para verano con aromas al Mediterráneo que enamoran.

perfumes mediterráneo verano 2023

unsplash

Déjate llevar por un lujoso viaje olfativo a través del Mediterráneo con estos cautivadores perfumes de verano. Inspirados por la deslumbrante belleza de las costas acariciadas por el sol y los paisajes florecientes, estas fragancias evocan la esencia del estilo de vida mediterráneo. Imagínate paseando por las pintorescas calles de pueblos costeros, sintiendo la cálida brisa acariciar tu piel y el refrescante aroma del mar llenando el aire. Desde las notas vigorizantes de la salvia y la sal marina hasta la vibrante explosión de cítricos y el delicado abrazo de las flores tropicales, estos perfumes capturan la magia del Mediterráneo.

Perfumes para verano con aromas al Mediterráneo 2023

Con estos perfumes de verano inspirados en el Mediterráneo podrás sumergirte en los encantadores aromas de la costa mediterránea y llevar contigo la esencia de esta cautivadora región a dondequiera que vayas. No olvides leer Perfumes 2023: las recomendaciones de Harper’s Bazaar en Español.

Notas florales y dulces: Jo Malone, English Pear & Sweet Pea

El nuevo aroma de Jo Malone London abre con aromas de pera Williams, seguido de la suavidad de un guisante dulce y almizcle blanco como base. English Pear & Sweet Pea es una fragancia floral fresca de jardín que busca crear una nueva fusión de frutas y flores; utilizan extracto 100% natural de pera y cada botella contiene el jugo de una pera, a través de un proceso exclusivamente desarrollado para Jo Malone London.

perfumes del mediterráneo verano 2023

cortesía

Notas frutales y amaderadas: Dolce & Gabbana, Light Blue Summer Vibes

Dolce & Gabbana captura una escapada romántica a Capri con la icónica fragancia Light Blue que ha sido teñida con un toque fresco de bergamota calabresa, acompañada por la dulzura de frutas y la relajante sensación de notas amaderadas. El diseño de Light Blue Summer Vibes Eau de Toilette refleja la alegría del verano en un botella rectangular envuelta en el distintivo estampado de mayólica y adornada con una tapa blanca.

perfumes mediterráneo verano 2023

cortesía

Notas asociadas de bergamota: Dyptique, Ilio

El sol reside en el corazón de llio, el eau de toilette de la colección, cuya fragancia se declina también en perfume para el cabello. Como sugiere su nombre, derivado de ilios («sol» en griego), es un concentrado de verano capturado en un frasco, un soplo de aire cálido atravesado por efluvios adictivos de flores y árboles frutales. Revelando la fragancia de un fruto emblemático y atípico de la cuenca mediterránea, el higo chumbo, llio transmite a un tiempo sensaciones veraniegas cálidas y frescas, a través de su combinación de notas asociadas de bergamota, iris y jazmín.

perfumes mediterráneo verano 2023

cortesía

Notas de jengibre y cedro: Acqua di Parma, Blue Mediterraneo Bergamotto di Calabria

Una vibrante fragancia lanzada en 2010 con infusión de cítricos que celebra el enérgico aroma del bergamota de la costa calabresa de la familia olfativa amaderada aromática. Las notas de salida son bergamota y cidra; las notas de corazón son jengibre, cedro y flores; las notas de fondo son vetiver, benjuí y almizcle.

perfumes mediterráneo verano 2023

cortesía

Notas sobre base de ámbar: Tom Ford, Neroli Portofino

Evoca a las noches de verano junto a la Riviera Italiana. Su reinvención de un Eau de Cologne clásico presenta aceites cítricos crujientes, sorprendentes notas florales y matices ámbar para dejar una impresión llamativa pero sustantiva.

perfumes mediterráneo verano 2023

cortesía

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Julia Roberts cambia de color de pelo a uno más rejuvenecedor.
5 cortes de pelo bob que arrasaron en los premios Tony 2024.