6 perfumes que la mujer moderna debe probar este verano 2023

Perfumes que huelen al verano más dinámico de todos.

perfumes-mujer-verano-2023-1

getty

Con la llegada de la temporada de verano 2023, es hora de actualizar tu colección de fragancias con aromas que complementen perfectamente los días cálidos y soleados. Aprovecha el espíritu de los #summervibes con perfumes elegantes y frescos que llevan tanto notas cítricas y florales hasta acordes acuáticos y afrutados —algunos ingredientes extra, como bergamota, limón y toronja que despierta los sentidos y evocan una sensación de vitalidad.

Perfumes para mujer verano 2023

Busca entre las fragancias que te remitan a las mañanas de verano y apacibles tardes junto a la playa, o que te transporten a un paraíso tropical, donde el aire se llena del dulce aroma de las frutas maduras y la suave brisa lleva consigo una pizca de emoción. No te vayas sin leer Perfumes 2023: las recomendaciones de Harper’s Bazaar en Español.

1

Paris Hilton, Ruby Rush

Ruby Rush, es una delicada fragancia que prueba que tiene el poder de envolverte en un mundo de caramelo y es perfecta para cualquier ocasión en esta temporada de verano. Tiene notas de salida a cereza, crema batida e hibisco, notas de corazón a flor del frambueso, dalia y nenúfar, y las notas de fondo son vainilla, sándalo y almizcle.

perfumes mujer verano 2023

cortesía

2

LOEWE, Aire Anthesis

Es la primera fragancia de la colección Botanical Rainbow, con aroma basado en la delicada pero resistente Jara española, acompañado por delicadas notas de pera, peonía, sándalo y ruibarbo.

perfumes mujer verano 2023

cortesía

3

Dolce & Gabbana, ‘Q’ Queen

Una fragancia tan apasionada como femenina, Q es la creación de la perfumista Daphne Bugey y fabricada en Italia con una mezcla de tonos amaderados y frutales con vivaces y dulces tonos de limón siciliano y cereza acentuada por un toque de madera de cedro.

perfumes mujer verano 2023

cortesía

4

Coach, Wild Rose

Wild rose se inspira en la belleza de un jardín lleno de flores silvestres. Es una aroma refrescante, audaz y delicado, con notas de salida (a grosella roja y bergamota), notas de corazón (acorde de rosa silvestre y jazmín sambac) y notas de salida (a musgo de cristal y ambroxan).

perfumes mujer verano 2023

cortesía

5

Atkinsons, Robinson Bear

Es una esencia estimulante y seductora, con acordes marinos que evocan una aventura de verano. Inspirado en la novela de Daniel Defoe y en el oso de Atkinsons, tiene un olor fresco con bayas de enebro y anís estrellado, y musgo de roble y pachulí.

perfumes mujer verano 2023

cortesía

6

Dylan Purple de Versace

El aroma, creado por el perfumista Christophe Raynaud, es fresco, delicado, vibrante y seductor. La composición floral-afrutada abre con notas chispeantes de naranja amarga y bergamota de Italia; aromase de freesia morada y moléculas de pomarosa, mahonial y concluye con la potencia elegante del iso-e-super, ambroxan, belambre y sylkolide.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué corte queda bien para cara alargada? Aquí los mejores en 2024.
Cuál es el mejor perfume para una mujer de 40 años.
El mejor perfume para una mujer Géminis según su carácter.
Productos a base de miel y jalea real que amarás.