Estos son los 5 perfumes más caros del mundo

Estos-son-los-cinco-perfumes-mas-caros-del-mundo I

Las fragancias personalizan nuestro olor, evocan recuerdos y nos brindan confianza, pero este es el precio de usar los perfumes más caros

Te presentamos el origen de los perfumes más caros del mundo que surgen en antiguos rituales donde los sacerdotes y sabios de todas partes del mundo utilizaban flores aplastadas, madera, especias y resinas aromáticas para recibir el favor de los dioses. El aroma de la materia se desprendía a través del humo (per fumun) y ese es el mítico origen de la palabra perfume. Tal como lo puedes ver, los perfumes siempre han estado asociados al estatus y la espiritualidad.

Estos son los 5 perfumes más caros del mundo

Foto: Getty images

También te interesa: Flores y colores… ¿cómo se hacen los perfumes? Aquí te lo explicamos

Top 5 de perfumes más caros del mundo

La exclusividad tiene un costo muy alto que no cualquiera puede pagar, a continuación te presentamos el top 5 de los perfumes más excéntricos y lujosos del mundo. 5. Clive Christian N1: Es una firma británica de lujo dedicada a crear perfumes exclusivos, clásicos y atemporales. Ellos mismos definen a sus fragancias como intensas, exquisitas y duraderas. Este perfume se vende en exclusiva se vende en 750,00 USD y viene en dos sabores: Woody Oriental para hombres y Floral Oriental para mujeres.

Estos-son-los-cinco-perfumes-mas-caros-del-mundo

Foto: Clive Christian

4. Chanel Grand extrait: En la lista de perfumes más caros del mundo no podía faltar esta reconocida marca. Es una fragancia de alta gama que contiene toques de flores y aire fresco contenidos en un frasco del clásico diseño de Coco Chanel. El perfume se vende en 4200 USD la onza.

Estos-son-los-cinco-perfumes-mas-caros-del-mundo

Foto: Coco Chanel

3. Baccarat Les Larmes Sacrees de Thebes este perfume pertenece a una de las tres ediciones especiales de la marca. Además de su exclusivo aroma a incienso y mirra, el diseño de la botella simula a una pirámide, símbolo de la prosperidad y la abundancia. El costo de este perfume ronda los 6,800 dólares por onza.

5-perfumes-mas-caros-del-mundo

Foto: Baccarat Les Larmes Sacrees de Thebes

2. Clive Christian No. 1 Imperial Majesty Perfume este exclusivo elixir posee toques de vainilla de Tahití con destellos de rosas centafolis como tributo a Afrodita, la diosa del amor. Se vende por 12,722 dólares por onza. Incluso el estuche es digno de una reina.

Estos-son-los-5-perfumes-mas-caros-del-mundo

Foto: Clive Christian

Es el frasco de perfume más caro

1. Botella de fragancia DKNY Golden Delicious Million Dollar el favorito de la lista pertenece a la prestigiosa firma DKNY y al famoso diseñador de joyas Martin Katz para diseñar y crear el perfume más elegante y caro de todos los tiempos La botella contiene 2 mil 909 piedras preciosas. Incluyen 183 zafiros amarillos; 2,700 diamantes blancos, un zafiro ovalado de 718 quilates de Sri Lanka; 15 llamativos diamantes rosas de Australia; 4 diamantes talla rosa, un turmalina paraiba turquesa de 1.6 quilates de Brasil; un rubí de talla ovalada de 3.07 quilates; un diamante de talla de pera de 4.03 quilates y un diamante amarillo canario impecable de 2.43 quilates que adorna el capuchón. Todo el proceso de colocación manual de cada piedra duró un total de 1500 horas y el producto final es el horizonte de la ciudad de Nueva York. A causa de esto se vendió por 1 millón de dólares, pero las ganancias se destinaron a la organización benéfica Action Against Hunger.

Estos-son-los-5-perfumes-mas-caros-del-mundo

Foto: DKNY

Seguir leyendo...

¿Será por su olor o color? Estas son las claves para saber si un perfume es original o no Estos son los perfumes de mujer más vendidos de la historia

Coco Chanel: la historia tras el perfume más famoso de la historia

¿A qué huele el espacio? La NASA podría tener la respuesta

Test: ¿qué perfume es ideal para ti según tu personalidad?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Situado en la impresionante Riviera Maya, a pocos minutos de Tulum, este parque acuático te ofrece una experiencia única e inolvidable.
Otras marcas de alta costura también tienen boutiques de lujo en este complejo comercial
El HONOR Magic6 Pro sigue la línea de los flagships de la emblemática marca de tecnología global.