Perfumes para parejas: Las fragancias que harán el match total entre ustedes dos

Perfumes para parejas Paco Rabbane Build Love

Estos son los mejores perfumes para parejas. Fragancias que terminarán por unir sus dos personalidades en una sola fuerza. El amor, más allá de una ejecución de gestos o como un sentimiento diferente a cualquier otro, es fundamentalmente un vínculo. La unión entre dos personas; ésa que siempre resulta transparente, hasta en los detalles más pequeños o que podríamos pensar como insignificantes. Las fragancias, entonces, son clave en esa notoria conexión, aunque no siempre se elijan conscientemente. Pero cuando se puede, qué mejor que adornar nuestro amado nexo con aromas que terminarán por ocupar todo el espacio que nos rodee, en perfecta armonía.

Perfumes para parejas Rabbane

Foto: Paco Rabbane Build Love / Cortesía

Para dicho propósito, unas cuantas sugerencias.

Paco Rabbane

Este San Valentín, Paco Rabanne presenta una fuerte visión incluyente del amor. Como diversas expresiones de sensualidad y fuerza, la moda y la fragancia se unen entre sí con diferentes cuerpos como escenario. La piel desnuda y las superficies brillantes se entrelazan. Las historias de amor se construyen sin límites. En su última campaña, fotografiada por Robin Galiegue, Lady Million se asocia con un pañuelo de malla metálica Pixel; Olympea e Invictus se combinan con joyas XL Link; 1 Million se une con cadenas Eight Nano; y la serie Pacollection acarician diversos diseños de la casa, que construyen su visión del amor de maneras muy diversas y duraderas.

Perfumes para parejas Pacollection

Foto: Paco Rabbane Build Love / Cortesía

1 Million

Una fragancia de la familia olfativa amaderada-especiada para hombres, creada por Christophe Raynaud, Olivier Pescheux y Michel Girard.

Perfumes para parejas 1 Million

Foto: Paco Rabbane Build Love / Cortesía

Sus notas de salida son mandarina roja, toronja y menta; las notas de corazón son canela, rosa y notas especiadas; las notas de fondo son ámbar, cuero, notas amaderadas y pachuli hindú. El aroma perfecto para el hombre que consigue lo que quiere con sólo un chasquido de sus dedos.

Lady Million

Perfumes para parejas Lady Million

Foto: Paco Rabbane Build Love / Cortesía

La fragancia exacta para una mujer encantadora que definitiva no obedece a nadie, salvo a tus fantasías. De la familia olfativa floral-frutal para mujeres. Lady Million fue creada por Anne Flipo, Beatrice Piquet, Dominique Ropion y Bruno Jovanovic. Sus notas de salida son frambuesa, neroli y limón de Amalfi; las notas de corazón son jazmín, flor del naranjo africano y gardenia; las notas de fondo son miel blanca, pachuli y ámbar.

Invictus

El aroma de la victoria; una descarga de frescura y sensualidad animal para el hombre que se construye a sí mismo como mito.

Perfumes para parejas Invictus

Foto: Paco Rabbane Build Love / Cortesía

Un aroma de la familia olfativa amaderada-acuática, creada por Veronique Nyberg, Anne Flipo, Olivier Polge y Dominique Ropion. Sus notas de salida son acentos marinos, toronja y mandarina; las notas de corazón son hoja de laurel y jazmín; las notas de fondo son ámbar gris, madera de gaiac, musgo de roble y pachuli.

Olympea

Un perfume que hipnotiza y nos obliga a arrodillarnos ante su portadora, una mujer que fascina y domina.

Perfumes para parejas Olympea

Foto: Paco Rabbane Build Love / Cortesía

Oriental-floral, esta fragancia fue creada por Loc Dong, Anne Flipo y Dominique Ropion. La caracterizan notas de salida son jazmín de agua, mandarina verde y flor de jengibre; las notas de corazón son vainilla y sal; y las notas de fondo son ámbar gris, madera de cachemira y sándalo.

Editor Digital.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cortes de pelo que quitan años de encima acorde con las francesas.
Tres ingredientes infalibles en los perfumes de Carolina Herrera para mujer.
Perfumes clásicos que puedes usar para oler como un millón de dólares.
Carolina Herrera y sus secretos para obtener el labial o lipstick perfecto.