Chanel No. 1, un homenaje moderno a la camelia de ‘Coco’

Chanel No. 1

La nueva colección Chanel No. 1 marca una nueva era para la Maison. Conoce el homenaje moderno a la elegante camelia de Gabrielle Chanel.

La camelia era la flor favorita de ‘Coco’ Chanel, pues la consideraba un emblema de la suerte. Hoy, la camelia blanca sigue siendo referencia en las colecciones de moda y belleza. Esta flor ha inspirado el lanzamiento de No.1 de Chanel, una colección de nueve productos que incluye cuidado de la piel, maquillaje y una fragancia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CHANEL BEAUTY (@chanel.beauty)

Chanel No. 1, para un rostro fresco y radiante

El nombre es un guiño a otro ícono: Chanel No.5, que se lanzó en 1921; y un siglo después, podemos predecir con seguridad que el No.1 será uno de los momentos de belleza más emocionantes de 2022. Después de una década de investigación, los científicos de Chanel descubrieron que la camellia japónica roja tiene una molécula única que combate la senescencia en la piel, que es cuando las células dejan de funcionar y continúan alterando a las células sanas circundantes, opacando la tez y contribuyendo al proceso de envejecimiento. Desde el suero y la crema revitalizantes Red Camellia, hasta el limpiador y crema para ojos en polvo y la espuma alquímica, cada producto actúa para iluminar la tez y protegerla del envejecimiento.

Captura-de-Pantalla-2022-01-06-a-las-10.18.47.png

FOTO: Instagram

Esta colección se ha creado cuidadosamente teniendo en cuenta la sostenibilidad

Para Chanel No.1, se han eliminado las envolturas y folletos de papel y se ha reducido el plástico con el uso de vidrio reciclado en 80% de la colección, mientras que las fórmulas en sí están hechas de ingredientes predominantemente naturales. Las cáscaras de semillas de camelia se utilizaron para crear las tapas de los frascos de vidrio para evitar el desperdicio. También es la primera incursión de la marca en los rellenables, con elegantes botes de recarga rojos con pétalos de la crema revitalizante. Sigue leyendo...

Estos son los perfumes que deben estar en tu tocador en 2022

Lúcete en año nuevo: 5 productos para un rostro radiante

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué corte queda bien para cara alargada? Aquí los mejores en 2024.
Cuál es el mejor perfume para una mujer de 40 años.
Uñas cortas elegantes y de moda para verano 2024.
El mejor perfume para una mujer Géminis según su carácter.