La hija de Ben Affleck y Jennifer Garner debuta con nuevo nombre neutro

Seraphina, hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, tiene nuevo nombre.

La hija de Ben Affleck y Jennifer Garner debuta con nuevo nombre neutro

getty images

Ben Affleck es padre de dos niñas y un niño con su ex esposa Jennifer Garner: Violet Anne, Seraphina Rose Elizabeth y Samuel, pero desde su matrimonio con Jennifer Lopez ambos viven en conjunto con sus respectivos hijos: las dos hijas de Ben y los mellizos de JLo, Emme y Maximilian Muñiz (producto de su matrimonio con Marc Anthony). Pero fue la hija menor de Affleck y Garner quien encabezó los titulares tras confirmarse que ha cambiado su nombre por uno neutro —y contrario a lo que se piensa, no ha mencionado nada acerca de su identidad. Seraphina es ahora Fin Affleck.

Seraphina, hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, tiene nuevo nombre neutro

Esta noticia salió a la luz después de que la familia de Jennifer Garner llevó a cabo una misa en conmemoración al fallecimiento del padre de la actriz, William Jack Garner, a sus 85 años. Durante la ceremonia en la iglesia Christ Church United Methodist en Charlesto, Virginia, hicieron una transmisión en Facebook y la hija de los actores dio una breve lectura desde el atril y se mostró con saco, corbata y cabello semi rapado, diciendo ‘Hola, mi nombre es Fin Affleck’.

Ni Fin o su familia han confirmado que haya cambiado de identidad, contrario a cómo fue la noticia de la hija de Jennifer Lopez, quien técnicamente es su media hermana. Emme, 16, se identifica como no binaria con los pronombres “elle”.

Seraphina, hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, tiene nuevo nombre.

Emme Maribel Muñiz y Seraphina Affleck salen del musical de Broadway “Into the Woods” en el Teatro St. James el 14 de agosto de 2022 en la ciudad de Nueva York.

getty images

Seraphina, hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, tiene nuevo nombre.

Ben Affleck y Seraphina Affleck son vistos saliendo de su hotel el 25 de julio de 2022 en París, Francia.

getty images

¿Qué pasó con Ben Affleck y Jennifer Garner?

Affleck y Garner anunciaron su separación en junio de 2015, después de 10 años de matrimonio y tres hijos juntos. En una entrevista de 2021, Ben declaró que se distanciaron y su matrimonio simplemente no funcionó, enfatizando una decisión amigable. Las especulaciones incluían rumores de infidelidad (negados por ambos) y los problemas de alcoholismo de Affleck, que él enfrenta abiertamente. A pesar de la separación, parecen tener una fuerte relación de co-paternidad, priorizando el bienestar de sus hijos; Se les ha visto asistiendo a eventos juntos y pasando las vacaciones en familia. Recordemos que Ben Affleck reavivó su relación con Jennifer Lopez en 2021 y se casaron en julio de 2022.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Billie Eilish saca nuevo álbum y se prepara para un tour en 2024 y 2025.
Anne Hathaway es de las actrices mejor pagadas en Hollywood.
Salma Hayek luciendo fenomenal en el desfile de Gucci Cruise 2025.
Lady Di en el Festival de Cannes de 1987 causó sensación con su primera y única aparición.