La película con la que se habría enamorado Timothée Chalamet de Selena Gomez antes que Kylie Jenner (y está en Netflix).

Una chick flick llena de polémica.

La película con la que se habría enamorado Timothée Chalamet de Selena Gomez antes que Kylie Jenner (y está en Netflix).

getty images

Años atrás, antes de que tuviésemos a la famosa pareja conformada por Timothée Chalamet y Kylie Jenner (los rumores dicen que ella está embarazada), vimos al cotizado y joven actor muy romántico con Selena Gomez en una de las películas de Woody Allen que más controversia causó después de su estreno. Lo que debes saber sobre A Rainy Day in New York, que ya está disponible en Netflix.

Sinopsis de A Rainy Day in New York

A Rainy Day in New York (2020), una película de Woody Allen, sigue a una joven pareja, Gatsby (Timothée Chalamet) y Ashleigh (Elle Fanning), en una escapada de fin de semana a la ciudad que nunca duerme. Sin embargo, sus planes idílicos son arruinados por la lluvia y encuentros inesperados. El propósito principal del viaje de Ashleigh es entrevistar a un renombrado cineasta, Roland Pollard (Liev Schreiber), y mientras persigue esta oportunidad periodística, Gatsby se encuentra divagando por la ciudad a su propio modo —de repente se reencontrará con viejos conocidos y su familia, lo que lleva a momentos introspectivos. Ashleigh se topa con otros personajes interesantes, incluyendo a un encantador actor (Diego Luna).

Selena Gomez interpreta a Shannon, una amiga carismática y algo cínica de la universidad de Gatsby. Y mientras los planes románticos de Gatsby y Ashleigh se ven interrumpidos por la lluvia, sus caminos ocasionalmente se cruzan con Chan, añadiendo otra capa a la dinámica social de la película.

El romance entre Timothée Chalamet y Selena Gomez que le habría dado celos a Kylie Jenner

Sin contar muchos spoilers, hay una parte donde Selena Gomez critica a Timothée Chalamet cuando se besan en una escena de una película dentro de la película. “Está demasiado tenso para abrir la boca”, diría el personaje de Selena antes de compartir un apasionado beso que levantó varias impresiones.

Uno se pone a pensar, ¿habría sido esta la razón por la que Kylie Jenner “negaría” la foto entre su novio Timothée con Selena en los Golden Globes 2024? Ya sabes, cuando vimos a Gomez contándole algo al oído a Taylor Swift, quien mostró sorpresa y negación.

Los problemas con A Rainy Day in New York

Pero no todo fue miel sobre hojuelas con esta película. Selena y Timothée donaron sus salarios debido a la controversia en torno al director de la película, Woody Allen. Allen enfrentaba acusaciones de abuso sexual por parte de su hija adoptiva, Dylan Farrow, durante muchos años, por lo que algunos actores han optado por distanciarse de él.

Tanto Selena como Timothée buscaron separar su trabajo en la película de su postura sobre las acusaciones contra Woody. Básicamente, donaron sus salarios a organizaciones benéficas en lugar de obtener ganancias del proyecto. Chalamet dividió su donación entre Time’s Up, el Centro LGBT en Nueva York y RAINN (Red Nacional contra la Violación, el Abuso y el Incesto). Se informa que Selena Gomez donó al Fondo de Defensa Legal de Time’s Up.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Cuáles son las parejas (reales) de Bridgerton?
¿Dónde ver el documental de Frida? Estará en cines en estas fechas.
Dónde están los mejores bares de CDMX según 50 Best Bars.