Las mejores películas de Emma Stone que puedes ver en streaming

¿Qué películas ha hecho Emma Stone? Te pasamos la lista.

¿Qué películas ha hecho Emma Stone? Te pasamos la lista.

getty images

Si quieres ver más material de una favorita a los Oscar 2024, tenemos la lista para que lo veas en streaming. Emma Stone brilló con su interpretación de Bella Baxter en la película de Yorgos Lanthimos, Poor Things, que también se posiciona dentro de las preferidas en la Academia. Sin embargo, a Stone la hemos visto en un extenso rango que va desde el drama hasta la comedia, por eso seleccionamos varias películas que protagoniza y vale la pena recordar.

¿Qué películas ha hecho Emma Stone?

Superbad (2007)

Un papel de reparto como Jules, la hermana mayor del mejor amigo de Jonah Hill, marcó el talento cómico de Stone. • HBO Max, Prime Video.

Zombieland (2009)

Stone interpretó a Wichita, una superviviente fuerte e ingeniosa en esta comedia de terror. • Apple TV, Prime Video.

Easy A (2010)

El papel destacado de Stone como Olive Penderghast, una estudiante de secundaria que utiliza un rumor sobre su actividad sexual para ganar popularidad, la estableció como una actriz principal. • Prime Video, HBO Max, Apple TV.

Crazy, Stupid, Love (2011)

Stone protagonizó junto a Steve Carell, Ryan Gosling y Julianne Moore en esta comedia coral sobre el amor y las relaciones. • Prime Video, Apple TV.

The Amazing Spider-Man (2012) y The Amazing Spider-Man 2 (2014)

Stone interpretó a Gwen Stacy, interés amoroso de Peter Parker, en estas películas de superhéroes. • Netflix, HBO Max, Prime Video.

La La Land (2016)

Stone ganó el premio de la Academia a la Mejor Actriz por su papel como Mia Dolan, una aspirante a actriz, en este musical romántico aclamado por la crítica. • Star Plus, Prime Video, Apple TV.

The Help (2011)

Stone interpretó a Skeeter Phelan, una joven mujer blanca que entrevista a mujeres de color sobre sus experiencias como ayudantes en casa en el Misisipi de los años 60. • Star Plus.

Birdman (o La inesperada virtud de la ignorancia) (2014)

Stone interpretó a Sam Thomson, la hija recuperándose de un actor decadente que intenta hacer un regreso. • Star Plus.

The Favourite (2018)

Stone interpretó a Abigail Masham, una nueva sirvienta compitiendo por la atención de la Reina Anne en este drama histórico. • Netflix, Star Plus.

Cruella (2021)

Stone protagonizó como la villana titular, Cruella de Vil, en esta historia de origen en acción real. • Disney+

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR