Sin celular ni redes sociales hasta los 16, así educan Penélope Cruz y Javier Bardem a sus dos hijos

Quiénes son los hijos de Penélope Cruz y Javier Bardem.

Sin celular ni redes sociales hasta los 16, así educan Penélope Cruz y Javier Bardem a sus dos hijos

getty images

Penélope Cruz y Javier Bardem llevan casados 14 años y tienen dos hijos, Leo y Luna. Los actores forman una de las parejas más queridas en la industria cinematográfica, pero como familia de cuatro prefieren mantener total privacidad. Son pocas las veces que la actriz de Ferrari menciona algo de sus hijos, pero no tiene mucho tiempo que lo hizo y sustentó que no los dejaría tener celular o redes sociales hasta cierta edad —"son un cruel experimento en los niños, en los adolescentes”, reveló en una entrevista.

¿Cuántos hijos tiene Javier Bardem y Penélope Cruz?

Javier y Penélope son papás de dos hijos, Leo (12) y Luna (10). Cruz ha establecido prioridades muy claras para sí misma. “No hago viajes largos y trato de trabajar en mi propia ciudad cuando puedo, porque quiero criar a mis hijos yo misma”, dijo a Harper’s Bazaar UK. “He tenido suerte en eso, y espero que continúe, porque es un poco una apuesta, tratar de equilibrar ambas cosas”.

En 2010, celebraron su boda de manera privada en las Bahamas. Más tarde llegó el nacimiento de su primer hijo, Leo, y luego su hija, Luna. Aunque ambos llevan sus vidas privadas lejos de los reflectores, a lo largo de los años, la pareja ha consolidado su amor.

Sin celular ni redes sociales hasta los 16, así educan Penélope Cruz y Javier Bardem a sus dos hijos

getty images

Así educan Penélope Cruz y Javier Bardem a sus hijos

La actriz de 49 años habló con una revista de moda y habló específicamente de cómo prefiere evitar que sus hijos usen la tecnología a tan temprana edad. “Es tan fácil ser manipulado, especialmente si tienes un cerebro que aún se está formando”, dijo. "¿Y quién paga el precio? No nosotros, no nuestra generación, que tal vez a los 25 años aprendimos cómo funcionaba un BlackBerry. Es un experimento cruel con los niños, con los adolescentes”.

Luego reconoció que es “muy estricta con el uso de la tecnología” para sus hijos y expresó que no permite que tengan teléfonos “hasta que sean mucho mayores”, antes de agregar: “Nada de redes sociales hasta los 16 años al menos”.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Billie Eilish saca nuevo álbum y se prepara para un tour en 2024 y 2025.
Anne Hathaway es de las actrices mejor pagadas en Hollywood.
Salma Hayek luciendo fenomenal en el desfile de Gucci Cruise 2025.
Lady Di en el Festival de Cannes de 1987 causó sensación con su primera y única aparición.