¿Quiénes son los otros hijos de Luis Miguel, además de Michelle Salas?

Luis Miguel brilló como el papá de la novia (Michelle Salas), pero tiene más retoños.

hijos-luis-miguel-michelle-salas-aracely-arambula.jpg

instagram

Una de las bodas más esperadas desde el año pasado tomó lugar en 2023: Michelle Salas y su novio Danilo Díaz se casaron en la Toscana italiana acompañados de amigos y familia. Entre el resto de los presentes claramente estaba la familia de la novia: su mamá Stephanie Salas, su media hermana Camila Valero y para sorpresa de muchos, su papá Luis Miguel. Y aunque sabemos que es el día más importante de la bride, el padre de la novia también se lleva un merecido reconocimiento; pero, ¿quiénes son todos los hijos de Luis Miguel?

¿Cuántos hijos tuvieron Luis Miguel y Stephanie Salas?

Stephanie Salas —hija de Sylvia Pasquel, nieta de Silvia Pinal—, mantuvo una relación amorosa con Luis Miguel y tuvieron a su primogénita Michelle Salas Banquells, quien actualmente tiene 34 años. El cantante reconoció la paternidad años después.

Salas y Luis Miguel sólo tuvieron a Michelle juntos, puesto que Stephanie tuvo una segunda hija (Camila Valero Salas) con el músico Pablo Valero.

¿Cuántos hijos tiene Luis Miguel?

El ‘sol de México’ tiene tres hijos: Michelle Salas (con Stephanie Salas), y Miguel y Daniel Gallego Arámbula (con Aracely Arámbula).

Michelle nació en junio de 1989 en la Ciudad de México, y además de su carrera en moda y como influencer, ha sido reconocida por pertenecer a la dinastía Pinal. Los otros dos hijos menores de Luis Miguel, Miguel y Daniel, son producto de la relación que el cantante sostuvo con la actriz Aracely Arámbula por casi cuatro años; Miguel tiene 16 años y Daniel 15 años.

Arámbula y Luis Miguel generaron polémica cuando la actriz de La Patrona calificara al cantante de ‘deudor alimentario’ y presentara una demanda legal contra él por presuntamente no pagar la pensión alimenticia de los dos hijos que tienen en común (vía Vanidades). A lo que va del año —octubre 2023— están saliendo noticias referente al caso, afirmando que Luis Miguel ha pagado la pensión alimenticia e incluso habría dado un adelanto.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Es poco probable que Kate Middleton haga una aparición pública en 2024.
¿Qué perfume usa la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau lo muestra.
Las declaraciones de glamour de Bella Hadid en Cannes 2024.
¿Qué le pasó a la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau aparece en Cannes 2024.