La foto que comprueba cómo Michelle Salas canalizó a Grace Kelly el día de su boda

Así se inspiró Michelle Salas en Grace Kelly para su vestido de novia.

grace kelly vestido de novia michelle salas

getty

Una de las bodas más esperadas por la jet set mexicana tomó lugar en la Toscana italiana. Michelle Salas caminó al altar con su pareja, el empresario Danilo Díaz, en medio de una glamurosa ceremonia y fiesta en la que su famoso papá Luis Miguel le dedicó unas emotivas palabras. Además de la celebración al amor, este evento también fue una celebración a la moda, puesto que la novia eligió a nada menos que Domenico Dolce y Stefano Gabbana para diseñar el vestido principal —mismo que tiene un enorme parecido al icónico modelo de Grace Kelly, la eterna princesa de Mónaco.

Así se inspiró Michelle Salas en Grace Kelly para su vestido de novia

Con corsé ceñido envuelto en manga larga transparente y una muy amplia falda, Michelle Salas destacó en entrevista a una revista de moda que eligió “algo que se sintiera sofisticado y festivo para un día tan soñado para mí". El Dolce & Gabbana de Salas relució en impecables detalles de encaje a lo largo y ancho, con una notoria inspiración en el vestido de Grace de Mónaco.

grace kelly vestido de novia michelle salas

getty

El vestido de novia de Grace Kelly es uno de los trajes de novia más icónicos de la historia. Diseñado por Helen Rose, una diseñadora de vestuario para MGM, fue creado en una silueta clásica de los años 50, de cuello alto, mangas largas, con un corsé ajustado y una falda abullonada con apliques de encaje. Estaba hecho de más de 300 yardas de encaje de Valenciennes punto de rosa antiguo y 150 yardas de tafetán de seda, mientras que el velo estaba hecho de tul diseñado para caer desde una gorra Juliet.

Con detalles muy similares y siluetas que evocan al cien por ciento a la elegancia, Michelle Salas canalizó a Grace Kelly el día de su boda en un Dolce & Gabbana, demostrando que el modelo de la princesa de Mónaco es timeless.

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué les pasó a John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette en el accidente aéreo?
La madre de Salma Hayek, Diana Jiménez Medina, cumplió 80 años.
El lookazo premamá de Margot Robbie en Wimbledon.