Así es Natalia, la hija de Kobe Bryant que fue modelo para Boss y Versace en MFW

Natalia, la hija de Kobe Bryant, es una reconocida modelo.

hija kobe bryant natalia bryant modelo

getty

La NBA, el mundo del deporte y del espectáculo entró en shock en 2020 cuando se supo que Kobe Bryant, uno de los más grandes campeones de la historia del baloncesto, murió en un accidente de helicóptero. Según el sitio TMZ, el exastro de la NBA de 41 años, estaba a bordo del helicóptero privado, cuando éste cayó repentinamente antes de incendiarse. Kobe no murió sólo. Un total de nueve personas murieron en el accidente; además de Kobe, falleció su hija Gianna. El mundo sigue lamentando este suceso, pero su hija mayor Natalia Bryant se ha encargado de mantener el legado de su padre y de forjar un camino propio que seguro lo haría sentir muy orgulloso. Así es como Natalia llegó al mundo del modelaje a sus 20 años, y la vimos en las presentaciones de la Semana de la Moda de Milán sorprendiendo al público.

¿Cuál es la hija mayor de Kobe Bryant?

Kobe Bryant tuvo cuatro hijas con su esposa Vanessa: Natalia (conocida como Nani), Gianna, Bianka (6) y Capri (3). Natalia tiene 20 años y su hermana menor falleció en el accidente con Kobe a la edad de 13 años.

¿A qué se dedica Natalia Bryant?

Nombrada la próxima it girl, Natalia ha estado haciendo malabares entre la escuela en USC y el modelaje, aunque esta última profesión la tiene muy emocionada. Desde hace dos años es representada por IMG Models —la misma agencia de Gigi Hadid y Hailey Bieber— y este año fue su debut en pasarelas.

Ha dicho en algunas entrevistas que su mamá, Vanessa Bryant, es su mayor inspiración de moda, aunque es defensora del less is more, así que trata de aplicar esta regla para armar sus outfits —como un par de jeans, una blusa de algodón con algún gráfico estampado, y blazer.

En su reciente participación con Versace, donde Donatella Versace rindió un discreto homenaje a su hermano Gianni inspirándose en la colección Atelier 1995, Natalia expresó su gratitud por dejarla participar: “Esto fue una experiencia increíble, lo pasé de maravilla y sentí tanto amor y apoyo en cada momento”. Lee también sobre la hija de 19 años de Christy Turlington, ¿próxima supermodelo?

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué les pasó a John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette en el accidente aéreo?
La madre de Salma Hayek, Diana Jiménez Medina, cumplió 80 años.
El lookazo premamá de Margot Robbie en Wimbledon.