Ellas son las celebs que conquistaron el corazón de los jugadores más guapos de la NFL

Además de apasionantes jornadas deportivas, la NFL también nos ha regalado las mejores historias de amor entre celebridades y jugadores

Ellas son las celebs que conquistaron el corazón de los jugadores más guapos de la NFL.jpg

Ellas son las celebs que conquistaron el corazón de los jugadores más guapos de la NFL

Getty images

Por las exigencias del deporte, los jugadores de futbol americano son un digno ejemplo de atletas comprometidos y de alto rendimiento, por supuesto que lucen en forma y son muy atractivos, de hecho, muchas parejas de celebs con jugadores de la NFL han llegado al altar luego de exitosas rachas profesionales que los posicionan como hombres de alto valor.

Las parejas conformadas por las famosas más atractivas del medio y los jugadores de futbol americano más avasalladores en el campo de juego se ha convertido en una de nuestras fórmulas favoritas del couple goal.

Gisele Bündchen y Tom Brady

Estuvieron casados durante 13 años y tuvieron dos hijos. Durante catorce años Gisele Bündchen fue la modelo mejor pagada del mundo. Se conocieron en 2006 gracias a una cita a ciegas que les organizó un amigo en común. Se divorciaron en 2022.

Gisele Bündchen y Tom Brady.jpg

Gisele Bündchen y Tom Brady

Getty images

Ciara y Russell Wilson

Se conocieron en 2015 y formalizaron su romance un año después. Tienen una adorable familia con dos hijos y próximamente llegará el tercero. Ciara es una reconocida cantante, bailarina, actriz y modelo estadounidense.

Ciara y Russell Wilson.jpg

Ciara y Russell Wilson

Getty images

Danica Patrick y Aaron Rodgers

Mantuvieron un romance durante dos años, de 2018 a 2020. La ex piloto de la serie Nascar y el quarterback de los Green Bay Packers se conocieron por primera vez en los Premios ESPY en 2012. No hicieron públicos los motivos de su separación.

Danica Patrick y Aaron Rodgers.jpg

Danica Patrick y Aaron Rodgers

Getty images

Kristin Cavallari y Jay Cutler

Se mantuvieron en matrimonio durante 10 años de los cuales nacieron 3 hijos en común. En 2010, el mariscal de campo invitó a la actriz estadounidense a salir, sin embargo, ella se negó inicialmente. Los rumores apuntaban que el motivo de su divorcio fue una infidelidad, aunque la conductora aclaró que la decisión se daba en los mejores términos.

Kristin Cavallari y Jay Cutler.jpg

Kristin Cavallari y Jay Cutler

Getty images

Jessica Simpson y Eric Johnson

Se conocieron en 2010 y el felchazo fue inmediato, sin embargo, la llegada de sus dos hijos retrasó la visita al altar que ocurrió hasta 2014. La trayectoria de Jessica Simpson como modelo, actriz y empresaria permitió que la feliz pareja se conociera a través del ex asistente de la famosa, Lauren Harrison.

Jessica Simpson y Eric Johnson.jpg

Jessica Simpson y Eric Johnson

Getty images

Jessie James y Eric Decker

Se conocieron a través de amigos en común y sostuvieron una relación a distancia durante poco más de un mes en 2011, sin embargo, se casaron hasta 2013 e inmediatamente decidieron tener a su primer hijo. Actualmente siguen casados y tienen tres hijos.

Jessie James y Eric Decker.jpg

Jessie James y Eric Decker

Getty images

Olivia Culpo y Danny Amendola

La relación entre la ex Miss Universo y el jugador de la NFL se ha caracterizado por ser intermitente. Se conocieron en el 2016, casualmente en Hollywood. La relación estuvo empantanada por presuntas infidelidades hasta que en 2018 terminaron definitivamente porque la modelo posó desnuda para una revista.

Olivia Culpo y Danny Amendola.jpg

Olivia Culpo y Danny Amendola

Getty images

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué pasará con la nueva novia de Brad Pitt y sus hijos.
Todo sobre Inés de Ramon, la novia de Brad Pitt.