A esto se dedica la media hermana de Michelle Salas, Camila Valero

¿Quién es Camila Valero, hermana de Michelle Salas e hija de Stephanie Salas?

camila valero michelle salas

instagram

Una de las bodas más esperadas desde el año pasado finalmente tomó lugar en 2023: Michelle Salas y su novio Danilo Díaz se casaron en la Toscana italiana acompañados de amigos y familia —y sí, estuvo presente Luis Miguel, y le dedicó unas amorosas palabras a su hija mayor—. Entre el resto de los presentes claramente estaba la familia de la novia: su mamá Stephanie Salas y su media hermana Camila Valero. Y aunque sabemos que es el día más importante de la bride, la hermana de la novia también se lleva un merecido reconocimiento. ¿Quién es Camila Valero y a qué se dedica?

¿Cuántas hijas tiene Stephanie Salas?

Stephanie Salas —hija de Sylvia Pasquel, nieta de Silvia Pinal—, mantivo una relación amorosa con Luis Miguel y tuvieron a su primogénita Michelle Salas Banquells. Él reconoció la paternidad años después. Y en 1997 nació su segunda hija, Camila Valero Salas, fruto de su relación con el músico Pablo Valero. Actualmente Stephanie Salas mantiene una relación con el actor y viudo de Christian Bach, Humberto Zurita.

¿A qué se dedica Camila Valero?

Camila, de 26 años, se ha dedicado al mundo del entretenimiento en diferentes ámbitos; es actriz y dj. Ha seguido los pasos de la dinastía Pinal —el día del homenaje a su bisabuela Silvia Pinal, escribió: “me siento plenamente inspirada por tu vida y tu trayectoria. Espero siempre poder hacerle justicia a tu nombre y enorgullecerte con mi trabajo. Gracias por ser un ejemplo de compañerismo, profesionalismo, fuerza y autenticidad”.

Ha participado en producciones como ‘Pacto de Silencio’ de Netflix, y ‘Mala Fortuna’ de Prime Video. En entrevista con Caras reveló que le fascinaría actuar con Emma Stone y que le gustaría impulsar su futuro en el cine: “aunque me encantan las series y la televisión, a mí me gustaría enfocarme en cine de arte y de autor. A pesar de que amo México, su cultura y todo lo que se hace aquí, también siento curiosidad por explorar otros lugares como Hollywood y Europa”.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.
Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.