A esto se dedica Stephanie Salas, madre de Michelle Salas y ex de Luis Miguel

¿Qué hace Stephanie Salas?

stephanie salas

getty

Una de las bodas más esperadas desde el año pasado tomó lugar en 2023: Michelle Salas y su novio Danilo Díaz se casaron en la Toscana italiana acompañados de amigos y familia —y sí, estuvo presente Luis Miguel y le dedicó unas amorosas palabras a su hija mayor—. Entre el resto de los presentes claramente estaba la familia de la novia: su mamá Stephanie Salas y su media hermana Camila Valero. Y aunque sabemos que es el día más importante de la bride, la madre de la novia también se lleva un merecido reconocimiento. ¿Quién es Stephanie Salas y a qué se dedica?

¿Cuántas hijas tiene Stephanie Salas?

Stephanie Salas —hija de Sylvia Pasquel, nieta de Silvia Pinal—, mantuvo una relación amorosa con Luis Miguel y tuvieron a su primogénita Michelle Salas Banquells. Él reconoció la paternidad años después. Y en 1997 nació su segunda hija, Camila Valero Salas, fruto de su relación con el músico Pablo Valero. Actualmente Stephanie Salas mantiene una relación con el actor y viudo de Christian Bach, Humberto Zurita.

¿Cómo se conocieron Stephanie Salas y Luis Miguel?

Stephanie reveló en entrevista (vía Caras) que todo sucedió en 1985 cuando ella actuaba para Vaselina y un amigo en común los presentó. “Yo lo conocía como la estrella juvenil que era, y un compañero en la obra nos presentó. Luis Miguel le pidió mi número y al principio comenzamos a salir como amigos”.

Destacó que a pesar de haber salido por dos años, “no fue un noviazgo normal”.

¿A qué se dedica Stephanie Salas?

Salas se ha dedicado al mundo del espectáculo desde muy temprana edad —debutando a los 8 años—, tiene varios discos producidos y ha participado en numerosas telenovelas; algunas de ellas incluso las hizo acompañada de su ahora pareja, Humberto Zurita, como ‘Al Filo de la Muerte’, ‘El Candidato’ y ‘Agua y Aceite’.

Los últimos años, la actriz y cantante sacó varios sencillos y retomó poco a poco la carrera musical, siendo éstos Una vez más (Remixed), HDLE (Alejandro Molinari Remix), Superman y Horizonte de las estrellas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR