Ellos son los adorables hijos de Natalie Portman con su ahora ex esposo Benjamin Millepied

¿Cuántos años tienen los hijos de Natalie Portman? Lo que debes saber.

Ellos son los adorables hijos de Natalie Portman con su ahora ex esposo Benjamin Millepied

getty images

Una de las actrices más reconocidas en Hollywood vio el final de su matrimonio, especialmente tras causas de infidelidad, y Natalie Portman y Benjamin Millepied decidieron divorciarse. Una fuente confirmó a People que, tras siete meses de especulación, han finalizado su divorcio tras casi 16 años juntos y 11 de matrimonio, en medio de una noticia de que él fue infiel con una activista de nombre Camille Étienne. Juntos fueron padres de dos hijos, Aleph y Amalia, y esto es lo que debes saber de ellos.

¿Por qué se divorció Natalie Portman?

“Natalie esperaba que su matrimonio fuera para siempre, pero está en paz con dónde están y ahora enfocada en su nueva normalidad como familia”, dijo una fuente a People sobre la confirmación de que Natalie y Benjamin finalizaron su matrimonio el mes pasado. La pareja empezó a salir en 2009 después de trabajar juntos en Black Swan y se casaron en una ceremonia judía en agosto 2012.

Lo que el medio confirma es que la pareja se ha centrado en ayudar a sus hijos a adaptarse, “su mayor prioridad ha sido asegurar una transición suave para sus hijos”, dice la fuente. “Ella y Ben realmente aman a sus hijos y están igualmente enfocados en ser los mejores co-padres que pueden ser”. Aunque hubo indicios de que algo no iba bien en el matrimonio —Portman no ha llevado su anillo de bodas desde la primavera pasada después de que salieran a la luz noticias del “breve” affair de Millepied— la pareja pudo tomarse tiempo para trabajar en privado a través de los problemas y hacia una “nueva normalidad”.

Ellos son los adorables hijos de Natalie Portman con su ahora ex esposo Benjamin Millepied

getty images

¿Cuántos años tienen los hijos de Natalie Portman?

Los dos hijos de Natalie y Benjamin son Aleph (12 años) y Amalia (7 años); el primogénito nació el 14 de junio de 2011, apenas cinco días después del cumpleaños 30 de la actriz, y a su segunda hija la recibieron en el mes de febrero de 2017 —de hecho, Portman se perdió la ceremonia de los Oscar, cuando estaba nominada por su papel de Jackie Kennedy en la película Jackie, por el nacimiento de su hija.

En 2022, Portman habló sobre cómo sus hijos la inspiraron para interpretar a Jane Foster como Thor en Thor: Love and Thunder. “Siento que es la fase de mi carrera en la que realmente estoy tratando de impresionar a mis hijos. Mi hija de [entonces] 5 años y mi hijo de 10 años estaban tan cautivados por este proceso, visitando el set y viéndome vestida con una capa”, dijo a Variety. “Sabes, es muy raro que mis hijos me digan: ¡Por favor, ve a trabajar! Por lo general, es todo lo contrario”.

Ellos son los adorables hijos de Natalie Portman con su ahora ex esposo Benjamin Millepied

Natalie Portman y su hijo Aleph Portman-Millepied asisten a un partido de baloncesto entre los Los Angeles Lakers y los San Antonio Spurs en el Staples Center el 22 de octubre de 2018 en Los Ángeles, California.

getty images

Cuando se trata de maternidad, hay un consejo que a Natalie le gusta seguir. “Date un respiro”, dijo a British Vogue. “Todos nos exigimos tanto y es un acto de equilibrio constante. También creo que es importante encontrar tiempo para ti misma. Es fácil olvidarlo, pero es muy importante”.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se vivió la apertura de la nueva exposición de Dolce & Gabbana en Milán.
Las nuevas tendencias en lencería son perfectas para todas las mujeres sin importar su edad
Los secretos tras el vestido de novia de la princesa Diana.
Suki Waterhouse y Robert Pattinson dieron la bienvenida a su primer bebé.