Kim Kardashian y la decoración con un millón de luces en su casa para Navidad

La extravagante decoración de Navidad de Kim Kardashian para su casa.

decoracion navidad kim kardashian 2023

instagram

Kim Kardashian es bien conocida por sus elaboradas decoraciones de Navidad, y año con año su fandom de 364 millones de seguidores esperan ver cómo vestirá su casa. Esta vez tocó una auténtica White Christmas bajo un ambiente totalmente nevado y resplandeciente, al son de casi un millón de luces brillando en los pasillos de su casa y en los árboles de afuera. Adelante con las imágenes.

La extravagante decoración de Navidad de Kim Kardashian para su casa

La socialité y empresaria subió un video desde la entrada de su casa hasta la sala mostrando la temática de su decoración de Navidad para 2023: “Winter White”, como mencionó un video, que es otra forma para llamarle Winter Wonderland, ¡y vaya que lucía espectacular!

Pero la magia de la Blanca Navidad no acaba ahí. Además de mostrar los regalos que recibió de firmas como Balmain y Prada, mostró sus múltiples regalos bajo el árbol principal envueltos nada menos que en tela de algodón de las prendas de Skims.

“Estoy colocando algunos regalos frente al árbol y solo quería mostrarles que este año utilicé la tela de algodón de Skims para envolverlos”, dijo Kim. “Cuando todos los abran, voy a tomar la tela y reutilizarla en cosas que hago para mi familia. Así que pensé que era una forma divertida y genial de tener algo que se puede usar una y otra vez. Simplemente me encanta la tela, cómo se ve y la técnica que usamos para envolverlo”.

Esta decoración llega tan solo pocos días después de que la influencer mostrara un video de la tina del baño llena de “chocolate caliente” que “los duendes habían vaciado porque no había tazas para chocolate caliente”. Como era de esperarse, las decoraciones navideñas de Kim este año causaron revuelo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.
Así se vivieron los People’s Choice Awards 2024
El sucesor de Renaissance está por ver la luz y así lo anunció Beyoncé