¿Dónde está la cabaña de Cameron Diaz de The Holiday? De hecho, la puedes rentar

Todo sobre la hermosa casa navideña de Cameron Diaz en The Holiday.

cabaña the holiday cameron diaz

archivo

Sabemos que de estas 20 romcoms navideñas, The Holiday se lleva las palmas. La película de Cameron Diaz y Kate Winslet, con Jude Law y Jack Black, donde dos mujeres deciden intercambiar su residencia para Navidad nos cautivó no solo con la historia, sino con sus blancos horizontes. Y lo sabemos, tú también soñaste en estar en esa cálida cabaña en Inglaterra que Amanda Woods cambió con Iris Simpkins —con la presencia de Jude Law incluida por favor—. Y si quieres cumplir con este sueño, quizá este año sea el de la suerte, ya que al parecer está a la venta.

Todo sobre la hermosa casa navideña de Cameron Diaz en The Holiday

Los fanáticos de la película festiva de 2006 sabrán que Amanda (Cameron Díaz) e Iris (Kate Winslet) intercambian sus hogares para las vacaciones de Navidad. Ambas terminan enamorándose de algún chico local; Amanda conoce al hermano de Iris, Graham (Jude Law), en la nevada campiña de Surrey, mientras que el compositor Miles (Jack Black) roba el corazón de Iris en el soleado Los Ángeles.

La cabaña que cautivó a miles de seguidores de The Holiday lleva por nombre Honeysuckle Cottada y está ubicada en el corazón de Surrey Hills, un área rica en vida silvestre y rodeada de bosque con múltiples rutas de senderismo. Los productores la llamaron Rosehill Cottage y años después, en 2019, una pareja (Jon y Cressida Bromley) la compraron por £625,000 sin tener idea de que era una residencia famosa.

Eventualmente leyeron sobre la popularidad de esta cabaña y decidieron ponerla en renta en Airbnb por £295 la noche. En enero 2023 aún podía rentarse, pero a la fecha (diciembre 2023) no encontramos alguna fecha disponible.

cabaña the holiday cameron diaz

airbnb

cabaña the holiday cameron diaz

airbnb

Todas las características que lo hacen un hogar perfecto para las girlies estaban en este encantador lugar, incluyendo las vigas de madera, la chimenea abierta, una cocina campestre, una tina ligeramente desgastada con un cuarto decorado como de época y los muebles acolchados más cómodos de todos. ¿La gran coincidencia? La casa de Los Ángeles del personaje de Cameron Diaz también estuvo en venta —una casa de siete recámaras, seis baños y una alberca en San Marino, California. ¿Cuál preferirías?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…