Películas y series navideñas que estrenan en diciembre 2023

Estrenos de películas y series navideñas para diciembre que debes anotar en tu lista ASAP.

estrenos diciembre 2023

getty

Llega el último mes del año y con él varios estrenos que te pondrán en el mejor mood navideño para disfrutar en casa. Estos estrenos de películas y series navideñas que llegan en diciembre 2023 son perfectas para acompañar con tu chocolate caliente y calcetines afelpados.

El Grinch (2000)

Un clásico navideño llega a plataformas. Basada en el clásico del Dr. Seuss, sobre un villano color verde quiere arruinar la Navidad para los residentes de Whoville.
HBO Max; Prime Video.

Yoh! Christmas (2023)

Soltera, con 30 años y bajo presión, Thando miente a su familia diciendo que tiene un novio. Ahora tiene 24 días para llevar a alguien a casa para Navidad. ¿Podrá lograrlo?
Netflix.

Your Christmas or Mine? 2 (2023)

Hubert (Asa Butterfield) y Hayley (Cora Kirk) han intercambiado las Navidades... otra vez. ¿Podrá su relación sobrevivir a otra turbulenta Navidad familiar o su futuro juntos se ha salido de la pista? Esta película es la secuela de la comedia británica ¿Tu Navidad o la Mía?, estrenada en diciembre de 2022.
Prime Video.

Fred Claus (2007)

La historia de Fred Claus, interpretado por Vince Vaughn, quien es el resentido hermano mayor de Santa Claus (interpretado por Paul Giamatti). A diferencia de su famoso hermano, Fred no se siente valorado y vive una vida un tanto desordenada.
HBO Max.

La calle de la Navidad (2023)

El personaje de Eddie Murphey está decidido a ganar el concurso anual de decoración navideña del vecindario. Hace un pacto con una elfa para que le ayude a ganar... pero la elfa lanza un hechizo que da vida a la tradición de los 12 Días de Navidad, lo que provoca un caos inesperado en la ciudad.
Prime Video.

Santa Mi Amor (2023)

Dirigida por José Sierra con Ana Serradilla, David Chocarro y Olivia Duflos. Lucía es una exitosa arquitecta y mamá soltera de Leo, su hija de 6 años obsesionada con la Navidad. Entre la maternidad y el trabajo, no tiene tiempo ni ganas de enamorarse, pero cuando a regañadientes accede a ir a una cita con Sergio, un chef guapo y agradable, el chispazo es innegable.
Prime Video.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Estas series de época similares a Bridgerton están hechas para ver en fin de semana.
Todo lo que habrá en Bridgerton 3: sinopsis, fecha de estreno, nuevas fotos y más.
Los episodios de San Valentín de nuestras series preferidas.
Así es ‘Damsel’, la nueva película de Millie Bobby Brown para Netflix.