Esto costó el vestido del cumpleaños 34 de Taylor Swift estilo Midnights

Precio, diseñador y más sobre el vestido de cumpleaños de Taylor Swift.

taylor swift clio peppiatt vestido

getty

Taylor Swift se encargó de brillar en la noche de su cumpleaños 34 (13 de diciembre), pues celebró junto a Blake Lively y más amigos en Nueva York usando un modelo que leal a su estilo y que nos encantaría usar para Año Nuevo. Este modelo corto en color negro con lentejuelas es de Clio Peppiatt llamado Night Lucina —muy al estilo Midnights—, y te decimos hasta dónde conseguirlo.

El look de cumpleaños 34 de Taylor Swift

Taylor lució un elegante vestido negro de Clio Peppiatt adornado con una luna, estrellas y nubes en detalles plateados, perfectamente combinado con un bolso incrustado de joyas y una chaqueta de piel sintética Hilary de Anine Bing —estilismo gracias a Joseph Cassell. Su fiel amiga Blake Lively llevó un vestido negro con escote de pico y cuero con las icónicas botas Christian Louboutin.

  • ¿Dónde comprarlo? Net-A-Porter
  • ¿Cuánto cuesta? $40,096.50 MXN ($2,335 USD)

Antes de aplicar las cuentas y cristales de Swarovski, los motivos de estrellas y luna en el vestido Lucina fueron dibujados a mano por la diseñadora. Confeccionado en la característica silueta entallada y acampanada, está hecho de malla enriquecida con elasticidad en cuatro direcciones, por lo que no limitaba el movimiento de Tay mientras se dirigía a la pista de baile.

Esto costó el vestido del cumpleaños 34 de Taylor Swift estilo Midnights

Taylor Swift con un vestido Clio Peppiatt en su cumpleaños 34.

getty

Esto costó el vestido del cumpleaños 34 de Taylor Swift estilo Midnights

Taylor Swift con un vestido Clio Peppiatt en su cumpleaños 34.

getty

Clio Peppiatt es una estrella en ascenso en el mundo de la moda, destacándose con sus audaces y contemporáneos diseños de noche. Nacida en París de padres profundamente involucrados en el mundo del arte, el trasfondo artístico de Clio brilla a través de sus diseños. Sus creaciones son festivas y subversivas, a menudo presentando adornos e bordados intrincados que son a la vez femeninos y juguetones. Clio lanzó su etiqueta después de graduarse de la Universidad de Ravensbourne y rápidamente ganó seguidores devotos entre mujeres con visión de futuro que aprecian su enfoque único de la moda nocturna; sus piezas son atrevidas y llamativas, pero siguen siendo sofisticadas y cute.

  • Telas pintadas a mano: Clio a menudo utiliza telas pintadas a mano para crear patrones vibrantes y únicos.
  • Bordados intrincados: Sus prendas a menudo están adornadas con bordados intrincados, agregando textura y dimensión.
  • Siluetas atrevidas: Clio no teme experimentar con siluetas atrevidas, como escotes pronunciados y mangas dramáticas.
  • Color de la noche: Utiliza el color de manera audaz y creativa, a menudo mezclando tonos muy midnights.

Los diseños de Clio han sido destacados en importantes publicaciones y ha vestido a celebridades como Dua Lipa y Kylie Minogue, ¡y ahora Taylor Swift! Su etiqueta se encuentra en prestigiosos minoristas como Selfridges y Moda Operandi, y ha presentado sus colecciones en la Semana de la Moda de Londres.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.
Así se vivieron los People’s Choice Awards 2024
El sucesor de Renaissance está por ver la luz y así lo anunció Beyoncé