Salma Hayek confiesa que adora pasar la Navidad en México

Todo lo que Salma Hayek reveló sobre pasar Navidad en México.

salma hayek navidad

instagram

Han pasado 30 años desde que Salma Hayek se abrió paso en Hollywood y desde entonces ha dejado en alto a México en el ámbito de la actuación y la cinematografía. Este último punto es muy importante ya que ahora Salma incursionó como productora de la película ‘El Sabor de la Navidad’ de la mano del servicio de streaming ViX. Y así como lo dice el nombre, algo de lo que más le encanta a Salma de estas fechas es la deliciosa comida de su país natal.

Salma Hayek produce la película El Sabor de la Navidad

Por si no habías visto, El Sabor de la Navidad estaba en nuestra lista de películas y series navideñas que estrenaron en noviembre 2023; ya en diciembre, tenemos la época perfecta para prender la televisión o la computadora y acomodarse para ver este divertido filme protagonizado por Mariana Treviño.

Presenta tres historias paralelas que giran en torno a la celebración de la Navidad en Ciudad de México, y que se entrelazan al final de la película. Y sobre esto habló Salma en exclusiva con CARAS para narrar su experiencia tanto en el cine como en la mesa el 24 y 25 de diciembre.

“La Navidad es un momento en el que me conecto mucho con México. La paso con mi familia mexicana sin importar dónde esté", reveló la actriz. “Cocino con mi madre y salimos en familia a comprar ingredientes para la comida. Hablamos en español. Quizá es un momento en el que me siento en México”, pues contó que la familia de su esposo Francois Henri Pinault la percibe de otra manera.

Añadió que le encanta involucrarse en proyectos en México, pues quiere llegar “al público que es tan importante para mí, pues son mi motor; y todo lo que hago y a donde quiera que voy, siempre los llevo conmigo. No quiero perder el contacto con mi México y su gente”.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cronología y salud de Kate Middleton desde que se sometió a la cirugía abdominal.
La modelo y actriz colombiana Karen Carreño regresa con un nuevo proyecto.
Todo sobre Lady Gabriella Windsor, la viuda de Thomas Kingston y prima del príncipe William.